EmiratesAdidas
Éibar - Real Madrid

1-3: El Real Madrid logra ante el Éibar su tercera victoria consecutiva

CRÓNICA | 08/11/2020 | Eduardo Olivera

El doblete de penalti de Asllani y el tanto de Cardona dieron el triunfo al equipo blanco.
  • Primera Iberdrola
  • Jornada 6
  • dom, 08 nov
Complejo Deportivo de Unbe
1
3
El Real Madrid venció a domicilio al Éibar en la sexta jornada de Liga para firmar su tercer triunfo consecutivo en la competición. Tras una primera parte muy igualada y sin goles, Asllani dio ventaja a las madridistas con un doblete de penalti en los primeros diez minutos del segundo periodo. Las locales recortaron distancias con un tanto de Kgatlana, pero Marta Cardona sentenció el encuentro en el 78’. El Real Madrid, que encadena cuatro partidos invicto, se sitúa en la zona alta de la clasificación.

A pesar de llegar al descanso con empate a cero, ambos equipos disfrutaron de ocasiones de gol. Una de las más claras para las madridistas fue un disparo de Olga que se marchó por encima del larguero (18’). Poco después, Misa salvó al equipo de David Aznar parando un peligroso disparo del Éibar desde la frontal. En las postrimerías del primer tiempo, Jakobsson pudo romper el empate pero no acertó a rematar un buen centro de Olga.

Los goles
La insistencia de las blancas tuvo su recompensa en la segunda parte. El Éibar cometió dos penaltis por manos dentro del área que transformó Asllani en el 47’ y el 55’ para poner el 0-2. La sueca suma ya seis goles en el campeonato. Las locales no se rindieron y Kgatlana firmó el 1-2 en el minuto 69. Con el marcador ajustado, Cardona recogió un rechazo de la portera rival y logró el definitivo 1-3 en el 78’. En el próximo encuentro, las de David Aznar buscarán prolongar la racha a domicilio ante la UDG Tenerife.
 
FICHA TÉCNICA
1-Éibar: Malena, Queralt, Aizpurua, Llompart (Arene, 60'), Ruth, Carla (Kgatlana, 60'), Honoka, Gantxegi, Arola A., Sheila (Miriam, 79') y Campos (Mar, 57').
3-Real Madrid: Misa, K. Robles, Peter, Thaisa, Kaci, Olga, Asllani, Jakobsson (Lorena, 90'), Ivana, M. Corredera y J. Martínez (M. Cardona, 45').

Goles
0-1 (min. 47): Asllani de penalti.
0-2 (min. 55): Asllani de penalti.
1-2 (min. 69): Kgatlana.
1-3
 (min. 78): M. Cardona.
Buscar