EmiratesAdidas
Real Madrid - Deportivo Abanca

3-0: Gran victoria del Real Madrid ante el Deportivo Abanca

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 04/11/2020 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: María Jiménez

Asllani, con un doblete, y Jakobsson dan el segundo triunfo seguido al conjunto blanco.
  • Primera Iberdrola
  • Jornada 5
  • mié, 04 nov
Ciudad Real Madrid
3
0
Segunda victoria consecutiva para el Real Madrid, que se impuso al Deportivo Abanca (3-0) en el encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga. El conjunto dirigido por David Aznar cuajó un gran partido y se impuso en la Ciudad Real Madrid gracias a un golazo de Jakobsson y a un doblete de Asllani, que suma tres encuentros consecutivos marcando.
 
El Real Madrid imprimió ritmo e intensidad al partido y no tardó en generar ocasiones. En el 17’, Asllani pudo adelantar a las suyas en el uno contra uno pero su disparo lo rechazó Sullastres. El dominio local era cada vez más evidente y, cuatro minutos después, llegó el primer tanto. Centro de Kenti Robles y el balón le cae en el área a Jakobsson, que se desprende de su marca y manda el balón a la escuadra. Las madridistas ampliaron su renta tras un pase filtrado de Cardona que recoge Asllani para definir con maestría en el 27’. Antes de llegar al descanso, Kaci lo intentó desde lejos pero su tiro se marchó fuera.
 
Doblete de Asllani
Mismo guion de la primera mitad tras el paso por los vestuarios. Cardona estuvo cerca de hacer el tercero de las madridistas pero su golpeo se fue desviado. David Aznar dio entrada a Lorena y Thaisa, que pudo ver puerta en el 68’. Insistía el conjunto local con un remate de Jakobsson que no encontró portería. El Madrid seguía atacando y el gol llegó a cinco minutos del final. Uno contra uno de Asllani, que se encuentra con la portera coruñesa, y en segunda instancia pone el 3-0 definitivo. Gran triunfo en la Ciudad Real Madrid y a pensar en el encuentro a domicilio frente al Éibar.
 
FICHA TÉCNICA
3-Real Madrid:
 Misa, K. Robles, Peter, Kaci, Olga, Asllani, Jakobsson, M. Cardona (Ubogagu, 79’), Ivana, Teresa (Thaisa, 67’) y J. Martínez (Lorena, 65’).
0-Deportivo Abanca: Sullastres, Noelia, Blanco, Iris (Romero, 64’), Athenea (Gaby, 77’), Alba Merino (Eva, 78’), Helena (Lía, 64’), Bedoya, Lady Andrade, Ainoa y Patricia.

Goles
1-0
 (min. 22): Jakobsson.
2-0
 (min. 27): Asllani.
3-0
 (min. 85): Asllani.
Buscar