EmiratesAdidas
Previa Real Madrid - Inter de Milán

Real Madrid-Inter: partido clave en el Di Stéfano

Ver vídeo

NOTICIA | 03/11/2020 | Javier Vázquez

Los de Zidane buscan la victoria en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions (21:00 h, Movistar Liga de Campeones).
El Real Madrid recibe esta noche al Inter de Milán en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (21:00 h, Movistar Liga de Campeones). Los de Zidane, encuadrados en un igualado Grupo B, afrontan la visita del conjunto italiano al Di Stéfano con el objetivo de lograr una victoria clave en la lucha por la clasificación. 

Será un duelo exigente. Pero el Madrid llega con la confianza de golear el pasado fin de semana y tras haber marcado nueve tantos en los últimos tres encuentros. Enfrente estará un rival que empató ante el Parma en la última jornada de Liga y que ocupa la sexta posición del campeonato. Ambos equipos se han visto las caras 15 veces en competiciones europeas.

El Real Madrid ha marcado 9 goles en los 3 últimos encuentros.

“Queremos los tres puntos y vamos a por ellos”, dijo Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro. Para intentar lograr la victoria, el técnico ha convocado a 21 futbolistas. Entre ellos se encuentra Varane, que también advirtió de la importancia del choque: "Debemos afrontar el partido como si fuera de eliminación directa. Hay que darlo todo y ganar".

Tres Copas de Europa
El Inter, ganador de tres Copas de Europa (1964, 1965 y 2010), afronta esta edición de la Champions después de ser finalista de la pasada Europa League. El equipo que dirige Conte empató ante Shakhtar y Borussia Mönchengladbach en las dos primeras jornadas de la Fase de Grupos. 

Buscar