EmiratesAdidas
Presentación del Maratón de Sao Tomé

Arbeloa presenta la maratón solidaria de la Fundación Filhos de Santo Tomé y Príncipe y la Fundación Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 28/10/2020

La prueba se celebrará el 6 de junio de 2021 en la ciudad de Santo Tomé.
Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, acompañado virtualmente por Miguel Martín, fundador de la Fundación Filhos de Santo Tomé y Príncipe, presentaron la primera edición de la maratón solidaria de Santo Tomé. Organizada por la Fundación Filhos de Santo Tomé y Príncipe, en colaboración con la Fundación Real Madrid, esta prueba se celebrará el 6 de junio de 2021 en la ciudad de Santo Tomé, situada en el golfo de Guinea.

Arbeloa destacó la importancia de esta prueba tras las múltiples carreras solidarias que organiza la Fundación Real Madrid. El embajador dijo: “Trabajar con niños es siempre una carrera de fondo, de larga distancia, como lo es una maratón. Es una prueba dura, pero si piensas en las vidas de esos niños y niñas, sin duda relativizaremos”. Por su parte, Miguel Martín destacó: “Cuanta más gente corra, más niños podrán jugar. Necesitamos el apoyo y la colaboración de todos para poder hacer crecer este proyecto y seguir mejorando la calidad de vida de los niños y niñas de Santo Tomé y Príncipe”.
 
La Fundación Filhos de Santo Tomé y Príncipe y la Fundación Real Madrid desarrollan un proyecto sociodeportivo conjunto que atiende a más de 250 niños y niñas en riesgo de exclusión severa.
Buscar