EmiratesAdidas
Real Madrid - Shakhtar Donetsk

Modric: “Es una derrota dura, pero queda mucho y vamos a mejorar”

Ver vídeo

NOTICIA | 21/10/2020 | Bárbara Jiménez

“Tenemos un grupo de calidad y con nuestro carácter vamos a ir hacia adelante”, declaró Varane.
Luka Modric fue titular ante el Shakhtar en el primer partido de la Champions League. Concluido el encuentro, el croata analizó lo sucedido en el Alfredo Di Stéfano: “No entramos bien en el partido y luego mejoramos bastante. En el primer tiempo no estuvimos a la altura de la competición y en el segundo intentamos mejorar y lo hicimos, pero no fue suficiente para revertir la situación y empatar o ganar. Nos faltó confianza, sobre todo en el primer tiempo”.
 
“Tenemos que seguir, estar juntos y positivos porque viene el próximo partido rápido y tenemos que hacerlo mejor. No hay tiempo para lamentarse”.
 
Lo que les dijo Zidane en el descanso
“Que teníamos que mejorar, presionar más y mejor. En el primer tiempo intentamos estar juntos y en el segundo lo hemos hecho, creamos oportunidades y metimos dos goles, pero no fue suficiente. Es una derrota dura, pero queda mucho y seguro que vamos a mejorar”.

Confianza
“Seguro que no es exceso de confianza. Sabemos que es un equipo bueno con jugadores buenos, con mucha habilidad, y no hemos despreciado al Shakhtar. No entramos bien, nos metieron el primer gol, bajamos la cabeza y perdimos un poco la confianza. En el segundo tiempo subimos el nivel, estuvimos juntos y con más confianza, pero no fue suficiente. En general no estamos contentos por el partido, pero seguro que mejoraremos”.

Modric: "En el Clásico tenemos que confiar en nuestra calidad".

“Es bueno que venga ya el próximo partido y que sea el Clásico. Tenemos que estar juntos y confiar en nosotros y en nuestra calidad. No hemos olvidado jugar al fútbol, podemos hacer un buen partido. El Clásico siempre es un partido diferente y seguro que vamos a estar al nivel del encuentro”.

Varane: “No vamos a bajar los brazos nunca”
“La ambición era ganar y no lo hemos conseguido. Lo hemos dado todo, en la segunda parte hemos estado mejor pero no hemos encontrado los goles para dar la vuelta al partido. Hemos luchado hasta el final. Cuando no estamos bien en la presión todo el mundo sufre, atrás hemos sufrido".

"La respuesta no ha sido buena, pero sabemos que tenemos un grupo de calidad y con nuestro carácter vamos a ir hacia adelante. No vamos a bajar los brazos nunca. Cada uno tiene que dar el máximo para ayudar al equipo y tenemos que estar muy unidos. Ese es el mensaje”.
 
Clásico
“Es un momento difícil para el equipo, pero tenemos un partido importantísimo dentro de tres días y pensamos en ganar este fin de semana. Vamos a descansar y a preparar bien este partido. Vamos a darlo todo en el campo y a luchar por esta camiseta”.

Buscar