EmiratesAdidas
Las Rozas - Real Madrid Castilla

1-2: El Castilla debuta con victoria ante Las Rozas

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 18/10/2020 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: Jesús Troyano

El filial sumó sus primeros tres puntos en Liga gracias a los goles de Hugo Duro y Miguel Gutiérrez.
  • 2ª B Sub. A - Grupo V
  • Jornada 1
  • dom, 18 oct
Estadio Navalcarbón
1
2
Victoria del Real Madrid Castilla en su estreno liguero ante Las Rozas (1-2) en un encuentro que se disputó en el estadio de Navalcarbón. El filial cuajó una buena primera parte que le permitió encarrillar el partido gracias a los goles de Hugo Duro, que debutó en partido oficial como madridista, y Miguel Gutiérrez. Los locales recortaron distancias en el añadido con un tanto de Barca, pero los blancos, que jugaron en inferioridad numérica desde el 77' por doble amarilla a Pablo Ramón, supieron manejar su ventaja para cosechar los primeros tres puntos.

El Castilla se adelantó en una de sus primeras llegadas a la portería rival. Carrera de Marvin por la derecha, que centra al área, y Hugo Duro firma el 0-1 de cabeza (12'). Las Rozas no tardó en dar la réplica con una jugada a balón parado, pero el tiro de Expósito se marchó desviado. El dominio madridista iba en aumento con el paso de los minutos y, en el 18’, Chust amplió el marcador pero su gol fue anulado por falta. Seis minutos después, los de Raúl sí lograron hacer el segundo. Hugo Duro dispara desde la frontal, rechaza Yelco y el balón le cae a Miguel Gutiérrez para lograr el 0-2 en el 24'. Antes de llegar al descanso, Arribas tuvo en sus botas el tercero para los visitantes, pero no acertó en el uno contra uno.
 
Ocasiones
Mismo guion al comienzo de la segunda mitad, que arrancó con una oportunidad clara para el Castilla. Pase raso de Marvin al área que remata Dotor y detiene el portero local. Los blancos seguían llegando con facilidad y, antes de llegar a la hora de juego, Hugo Duro reclamó penalti de Yelco. Las Rozas respondió nueve minutos más tarde con un lanzamiento de falta que se fue por encima del larguero. De nuevo Hugo Duro tuvo otras dos ocasiones claras  para firmar su doblete. En el minuto 77, Pablo Ramón fue expulsado por doble amarilla. Las Rozas recortó distancias en el añadido con un cabezazo de Barca. Al final, victoria trabajada de los de Raúl para estrenarse en la Liga.
 
FICHA TÉCNICA
1- Las Rozas: Yelco, Expósito, Moreno, Albur (Carrasco, 83’), Talal, Augusto (Fontaine, 46’), Algarra (Arib, 83’), Portero (Losada, 57’), Chechu, Indiano (Barca, 71’) y Raúl.
2-Real Madrid Castilla: Altube, Miguel G., Gila, Chust, Blanco, Marvin (Guillem, 79’), Dotor, Pablo Ramón, Hugo Duro (Theo, 87’), Santos y Arribas (H. Vallejo, 79’).
 
Goles
0-1 (min. 12): Hugo Duro.
0-2
 (min. 24): Miguel G.
1-2 
(min. 91): Barca.
Buscar