EmiratesAdidas
Joventut - Real Madrid

Laprovittola: mejor partido con el Real Madrid y MVP de la jornada 3

Ver vídeo

NOTICIA | 27/09/2020

“Intento dar el máximo todos los días y hoy las cosas salieron bien”, explicó el base tras sumar 22 puntos y 32 de valoración ante el Joventut.
Nicolás Laprovittola logró su mejor actuación con la camiseta del Real Madrid en la victoria contra el Joventut de Badalona. El base se convirtió en el gran protagonista del partido con 32 de valoración, superando los 23 créditos que había conseguido anteriormente, y fue nombrado MVP de la tercera jornada de la Liga. Además, estableció también su mejor marca en anotación de blanco: 22 puntos, con 5/7 en tiros de dos, 3/5 en triples y 3/3 en tiros libres. Estuvo sobre el parqué del Olímpico de Badalona 31:26 minutos y también aportó 4 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperaciones.

Al término del encuentro, dijo: “Estoy intentando dar el máximo todos los días y hoy las cosas salieron bien. Estamos entrenando todos a un gran nivel. Hay competencia pero esto es el primer nivel y el que quiera jugar se tiene que adaptar a lo que hay y lo que venga. Estamos para ayudar. Badalona es un lugar especial, siempre lo he dicho. Me da lástima que no haya público pero siempre es bonito venir”.
 
Buscar