EmiratesAdidas
Álvaro Arbeloa asiste a la presentación del Sorteo de Oro de Cruz Roja

Arbeloa visita el centro de acogida temporal de San Blas con Cruz Roja y la Fundación

NOTICIA | 23/09/2020

El embajador del Real Madrid presentó también la colaboración con el Sorteo de Oro
Álvaro Arbeloa, embajador del Real Madrid, ha presentado hoy la colaboración de la Fundación Real Madrid con Cruz Roja durante su visita al centro de acogida temporal de San Blas (Madrid). Un proyecto concertado con el Ayuntamiento de la capital y gestionado por Cruz Roja, en el que ambas entidades desarrollan un programa de actividad física para personas sin hogar.
 
Por cuarto año consecutivo, la Fundación Real Madrid colaborará con el Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebrará el 26 de noviembre en Madrid. Una parte de los beneficios obtenidos por la venta de boletos se destinará a la sostenibilidad del proyecto que Cruz Roja y la Fundación Real Madrid desarrollan en la capital para la mejora de la calidad de vida de las personas sin hogar a través del deporte. Tras una breve visita al centro, Arbeloa, que practicó algunos pases con dos de los beneficiarios del programa, señaló: “Siempre es un orgullo poder colaborar con Cruz Roja y más en este Sorteo de Oro 2020, un año en que es especialmente necesaria la solidaridad de todos”.

Será el cuarto año seguido que la Fundación colabore con el Sorteo de Oro de la Cruz Roja.

A través del programa de activación deportiva para personas sin hogar, la Fundación y Cruz Roja hacen especial hincapié en la motivación para el esfuerzo y la superación, la autoestima, la igualdad de oportunidades y la autonomía, en sesiones dirigidas por entrenadores de la Fundación Real Madrid.
 
Compra de boletos y premios
Los boletos para el Sorteo de Oro pueden adquirirse en diferentes puntos de venta al precio de 5 euros. También se activa la compra online en este enlace, que estará en funcionamiento de forma permanente en el espacio online de la Fundación Real Madrid hasta la celebración del sorteo el próximo 26 de noviembre. Este año el primer premio será de 3 millones de euros. Habrá un segundo de un millón y un tercero de 500.000 euros (o su contravalor en oro) y más premios de menor cuantía, lo que suma un total de 11.700 por un valor de más de 7,5 millones de euros. Además, con la compra de los boletos se participa en el sorteo de tres viajes solidarios para dos personas cada uno al corazón de los proyectos de Cruz Roja y vivir de primera mano el trabajo que desarrolla en nuestro país para cambiar la vida de quienes más lo necesitan. 
 
 

Buscar