EmiratesAdidas
easyMarkets, nuevo patrocinador del Real Madrid a partir de la temporada 2020/21

easyMarkets, nuevo patrocinador del Real Madrid a partir de la temporada 2020/21

NOTICIA | 01/09/2020

El acuerdo con esta compañía líder en servicios financieros es para los próximos tres años.
El Real Madrid ha firmado un acuerdo con easyMarkets por el cual el consolidado bróker global de CFDs se convierte en patrocinador oficial de trading online del club durante los próximos tres años a partir de la temporada 2020/21.
 
El director de Marketing de easyMarkets, Ohad Golan, valoró el acuerdo: “easyMarkets buscaba asociarse con un equipo que tenga un reconocimiento instantáneo, una historia rica y unos aficionados leales y entregados. Intentábamos llegar a un acuerdo con un gran club que tiene un atractivo global, con millones de ojos en cada partido, y el Real Madrid fue la elección obvia. Esperamos aprovechar la inmensa popularidad y el atractivo global del Real Madrid de manera estratégica a medida que avanzamos".
 
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, comentó: “Tanto el Real Madrid como easyMarkets son líderes en su sector y comparten valores comunes. Estamos encantados de darles la bienvenida como patrocinador oficial de trading online comenzando con la temporada 2020/21".
Buscar