EmiratesAdidas
EA Sports y el Real Madrid

El Real Madrid y Electronic Arts renuevan su acuerdo de patrocinio

Video

NOTICIA | 16/07/2020

Ambas entidades prolongan una alianza que seguirá proporcionando entretenimiento a todos los aficionados.
El Real Madrid y Electronic Arts han renovado su acuerdo de patrocinio para los próximos años, que continuará proporcionando innovación y entretenimiento excepcional a todos los aficionados de EA SPORTS FIFA. Esta asociación se ha llevado a cabo dentro y fuera del campo con varios jugadores del Real Madrid, anteriormente protagonistas de las portadas del FIFA, como el entrenador Zinedine Zidane, Eden Hazard, Roberto Carlos o Karim Benzema. Además, el Real Madrid continúa siendo uno de los clubes más elegidos para jugar en la historia del FIFA.
 
"Asociaciones estratégicas como esta con el Real Madrid son cruciales para nuestra visión de hacer crecer el amor por el deporte y, en este caso, el fútbol en todo el mundo. El Real Madrid es uno de los clubes más emblemáticos y exitosos del mundo y esperamos ofrecer en los próximos años la experiencia Real Madrid FIFA más auténtica, innovadora e interactiva para los aficionados”, señaló Nick Wlodyka, VP director general de EA SPORTS FIFA.
 
Por su parte, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, dijo: "Esta renovación nos permite ampliar el alcance del Real Madrid en todo el mundo a través del éxito de la franquicia FIFA. Tenemos una visión compartida en ofrecer una experiencia única y esta asociación nos permitirá ofrecer formas innovadoras de entretener a los aficionados existentes y atraer a otros nuevos".
 
VOLTA FÚTBOL
La asociación ha cobrado vida en el campo virtual donde adidas y EA SPORTS FIFA lanzaron la cuarta equipación del Real Madrid para celebrar el nuevo modo VOLTA FÚTBOL en FIFA 20. Esta equipación, que cumple su tercer año, es la más popular entre los aficionados en FIFA Ultimate TeamTM (FUT), en base a la audiencia total de los partidos. EA SPORTS FIFA 20 para consola y PC es el juego más jugado en la historia de la franquicia y ha alcanzado un crecimiento en la audiencia de sus contenidos del 260% respecto al año anterior.
Buscar