EmiratesAdidas
La subasta de camisetas usadas por los jugadores, continúa con el éxito del equipo

Ya puedes pujar por las camisetas de la victoria ante el Mallorca

NOTICIA | 25/06/2020

Los beneficios se destinarán a los proyectos de la Fundación Real Madrid.
Después de las exitosas subastas telemáticas de las camisetas usadas por los jugadores del Real Madrid contra el Éibar y el Valencia, ya están disponibles para pujar las camisetas, utilizadas y firmadas, de los protagonistas de la victoria ante el Mallorca. A través de https://matchwornshirt.com/club/real-madrid se puede acceder a esta iniciativa a beneficio de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid.
 
En esta ocasión, la subasta permite conseguir la camiseta de un nuevo gol de Vinicius Jr. o las de registros históricos como la victoria 300 de Ramos con el Real Madrid en la Liga y el partido 200 de Varane en el campeonato. La puja estará disponible hasta el domingo 28, a las 22:00 horas.
 
Iniciativa solidaria
Los beneficios obtenidos en estas subastas irán directamente a la Fundación Real Madrid, para la sostenibilidad de sus más de 450 proyectos sociodeportivos que atienden a más de 90.000 personas, especialmente niños y niñas en desventaja social o riesgo de exclusión, en más 75 países de todo el mundo.
Buscar