EmiratesAdidas
Real Madrid - Mallorca

El golazo de falta de Ramos en su victoria 300 en Liga con el Real Madrid

Ver vídeo

NOTICIA | 24/06/2020

“Sabemos que todo lo que queda son finales y vamos a ir a muerte a por la Liga”, comentó el capitán.
Sergio Ramos marcó el segundo gol del Real Madrid ante el Mallorca con un espectacular lanzamiento de falta. Fue la mejor manera de celebrar su victoria 300 en Liga con el Madrid. Tras el encuentro, el capitán dijo: “El fútbol es un deporte colectivo y me alegro cuando gano títulos. A nivel individual, las estadísticas y los logros personales motivan mucho y también son un orgullo. Es un premio a muchos años de trabajo y a la constancia”. 

“Hay que mejorar porque parece que se nos han atrancado algunas fases del partido, pero nos sirve para recuperar y seguir pensando en el siguiente encuentro. El equipo ha notado el cansancio de jugar cada tres días y la recuperación es la que hay. Estamos trabajando para seguir mejorando y el objetivo era sumar los tres puntos para recuperar el liderato”.

Recta final
“Sabemos que todo lo que queda son finales y vamos a ir a muerte a por la Liga. Estamos deseando ganarla para premiar este esfuerzo debido a la interrupción por culpa del coronavirus. Hemos pasado unas semanas muy duras de entrenamiento y eso se ve reflejado”.

Hemos pasado unas semanas muy duras de entrenamiento y eso se ve reflejado.

“Todo el ruido que se genera con los árbitros es porque estamos líderes. Antes, cuando no lo éramos, no se hablaba tanto. El VAR y los árbitros están para ayudar. A veces nos puede beneficiar y otras no, como a todos los equipos. Hay que dejar ese ruido que se está generando porque parece que tenemos que dar gracias a los árbitros por ir líderes. El equipo viene de trabajar muy bien y este es el resultado”.

Cuarto madridista con más victorias en Liga
Ramos disputa su decimoquinta temporada como madridista y es el cuarto jugador en la historia del club que llega a esta cifra tras Sanchís (312), Raúl (327) y Casillas (334). Ramos, que recientemente se ha convertido en el defensa más goleador en la historia de la Liga, ha marcado 67 tantos como madridista en sus 448 partidos en esta competición.
 
Su mejor edición en cuanto al número de triunfos fue la 2011/12, cuando logró 30 victorias y terminó alzando una de sus cuatro Ligas. En la actual, ha ganado 18 de sus 29 encuentros y ha batido su mejor registro goleador en una Liga con 8 tantos.

Buscar