EmiratesAdidas
Llegada a Valencia

Así fue la llegada del Real Madrid a Valencia

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 11/06/2020 | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

El equipo que dirige Pablo Laso disputará la fase final de la ACB del 17 al 30 de junio.
El Real Madrid viajó a Valencia para disputar la fase final de la Liga ACB, que tendrá lugar del 17 al 30 de junio. La expedición blanca llegó alrededor de las 21:00 h al hotel Barceló Valencia, donde permanecerá concentrada durante el torneo, tras un viaje de algo más de tres horas en autocar. Laso ha viajado con 16 jugadores, incluido el canterano Juan Núñez.

El equipo contará con una semana de preparación antes de su estreno el jueves 18 frente al Herbalife Gran Canaria (18:30 horas, #Vamos) en la primera jornada de la Fase de Grupos. Los entrenamientos los llevará a cabo entre L’Alquería del Basket, donde afrontará este viernes su primera sesión de trabajo (de 17 a 19 horas), y el pabellón Fuente de San Luis.

A por la tercera Liga consecutiva
El Real Madrid intentará revalidar el título conquistado en las dos temporadas anteriores para sumar su 36ª Liga de la historia. Para ello, deberán pasar una primera fase de grupos en la que se enfrentarán a un solo partido al Herbalife Gran Canaria, San Pablo Burgos (sábado 20, 15:30 h, Movistar Deportes), Valencia Basket (lunes 22, 18:30 horas, #Vamos), MoraBanc Andorra (miércoles 24, 18:30 horas, Movistar Deportes), y Casademont Zaragoza (viernes 26, 21:30 horas, #Vamos). Los dos primeros de cada grupo accederán a las semifinales, que se disputarán a un solo partido, al igual que la final. Todos los encuentros se jugarán en el pabellón Fuente de San Luis.
 
Buscar