EmiratesAdidas
Leyenda en Casa

Subasta benéfica para la lucha contra el COVID-19

NOTICIA | 14/04/2020

El portal Lagalerna.com y Escrapalia llevan a cabo esta iniciativa solidaria y la recaudación se destinará a la campaña de la Fundación Real Madrid.
El portal Lagalerna.com ha puesto en marcha una subasta para recaudar fondos a beneficio de la campaña contra el COVID-19 de la Fundación Real Madrid. Roberto Carlos, Casillas, Arbeloa, Pablo Laso, Chendo, Fernando Hierro, Buyo, Karanka, Martín Vázquez, José Luis Llorente, Romay o Iturriaga son algunas de las leyendas del Real Madrid que han decidido colaborar en esta iniciativa solidaria.

A través de ella, los aficionados podrán pujar por objetos o experiencias relacionadas con leyendas del madridismo. Hasta el viernes 24 de abril, la web de subastas escrapalia.com permite visualizar los lotes subastados como parte de la iniciativa #LeyendasEnCasa, y pujar por ellos en tiempo real. El dinero recaudado irá íntegra y directamente a la cuenta habilitada para la lucha contra el virus por parte de la Fundación Real Madrid, que aportará también varios lotes de valiosísimos pedazos de la historia del mejor club del siglo XX.
 
Objetos y experiencias subastados
Todas las leyendas donarán los recuerdos de sus mayores éxitos deportivos, o bien parte de su tiempo con los ganadores de la subasta. Entre los objetos y experiencias subastados se encuentran unas botas de Roberto Carlos con dedicatoria personalizada; unos guantes de Iker Casillas igualmente personalizados; la camiseta del último partido de veteranos de Fernando Hierro; la camiseta de segundo técnico de Karanka con sus iniciales y firma; dos entradas para un partido del Real Madrid de baloncesto previa asistencia al entrenamiento junto a Pablo Laso; o la camiseta conmemorativa de los primeros 1.000 partidos de la sección que se le entregó a Iturriaga.
Buscar