EmiratesAdidas
contenido

El 21 de marzo de 2020 falleció el que fuera presidente del Real Madrid desde 1995 a 2000.

Durante su presidencia, el Real Madrid conquistó: 2 Copas de Europa, 1 Copa Intercontinental, 1 Liga, 1 Supercopa de España, 1 Liga de baloncesto y 1 Recopa de baloncesto.

El 21 de marzo de 2020 falleció Lorenzo Sanz, quien fuera presidente del Real Madrid desde 1995 al año 2000. Durante su presidencia, el club siguió engrandeciendo su historia y su leyenda. Con él se conquistó, 32 años después, la ansiada séptima Copa de Europa en Ámsterdam en 1998.
 
Con Lorenzo Sanz como presidente del Real Madrid, el club ganó siete títulos: dos Copas de Europa además de una Copa Intercontinental, una Liga, una Supercopa de España, una Liga de baloncesto y una Recopa de Europa de baloncesto.

Tras su fallecimiento, las muestras de cariño y las condolencias no se hicieron esperar. El presidente Florentino Pérez recordó su figura: "Nos trajo a los madridistas la tan ansiada Copa de Europa, después de 32 años de larga espera. Durante su presidencia volvimos a ser grandes en la competición europea. Se nos ha ido un gran madridista que ha dedicado buena parte de su vida a lo que era su ilusión junto con su familia: el Real Madrid". 

Florentino Pérez: "Con él el Real Madrid siguió engrandeciendo su historia y su leyenda".

Las reacciones del madridismo se sucedieron. Jugadores, entrenadores y leyendas del club lamentaron la pérdida a través de las redes sociales. Su familia agradeció las muestras de ánimo. Su hijo Lorenzo Sanz dijo: "Es un momento duro para la familia y para el madridismo. La pasión de mi padre por el Real Madrid no era normal". Mientras, Fernando Sanz añadió: "Agradezco este reconocimiento a mi padre. Ha sido una persona humilde que ha dedicado su vida al Real Madrid. Además, la Federación Española de Fútbol le concedió a título póstumo la insignia de oro y brillantes.

Buscar