EmiratesAdidas
Real Madrid - Manchester City

Real Madrid-Manchester City: llegan los octavos de la Champions

Ver vídeo

NOTICIA | 26/02/2020 | Javier Vázquez

Los blancos afrontan el partido de ida en el Bernabéu, que espera vivir una gran noche europea (21:00 h, Movistar Liga de Campeones).
El himno de la Champions League volverá a sonar esta noche en el Santiago Bernabéu. Tras dos meses y medio de espera, el Real Madrid regresa a la máxima competición europea para enfrentarse al Manchester City en el encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final (21:00, Movistar Liga de Campeones). Jugadores y afición esperan volver a vivir una noche grande.

Tras una Fase de Grupos en la que jugaron contra PSG, Galatasaray y Brujas, los de Zidane reciben al vigente campeón de la Premier League, título que ha conquistado las dos últimas temporadas. Entramos en una fase de la Champions League en la que los errores pueden pagarse muy caros y, aunque la eliminatoria tenga 180 minutos, es fundamental conseguir un buen resultado para el partido de vuelta.

Dos victorias y dos empates del Real Madrid frente al Manchester City.

Para lograr esa ventaja en la eliminatoria habrá que hacer un encuentro muy completo, como señaló Zidane en la rueda de prensa previa al choque: “Tenemos que hacer un buen partido y dar el máximo porque al final se trata de eso”. El técnico ha citado a 19 futbolistas para enfrentarse al conjunto inglés.

El City
El Manchester City accedió a los octavos de final como primer clasificado del Grupo C, por delante de Atalanta, Shakhtar Donetsk y Dínamo de Zagreb. El último precedente entre el Madrid y el equipo que entrena Guardiola terminó con victoria blanca (1-0) y con el pase a la final de Milán, donde los blancos levantaron la Undécima.

Buscar