EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - San Sebastián de los Reyes

2-0: Trabajada victoria del Castilla en el Di Stéfano

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 23/02/2020 | Rodrigo Salamanca | FOTÓGRAFO: Jesús Troyano

Fidalgo, asistido por Reinier en su debut, y Rodrygo sentenciaron el choque ante el San Sebastián de los Reyes.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 26
  • dom, 23 feb
Estadio Alfredo Di Stéfano
2
0
Triunfo del Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano frente al San Sebastián de los Reyes (2-0). Los de Raúl prolongan su racha y encadenan cinco partidos invictos en la Liga. Se adelantaron los blancos gracias a un tanto de Fidalgo (40’) a pase de Reinier, que debutó con el conjunto madridista. Los visitantes insistieron en busca de la igualada en la segunda parte pero Rodrygo, a falta de tres minutos para el final, hizo el 2-0 definitivo.
 
La primera gran acción de peligro del encuentro tuvo como protagonista a Rodrygo, que en una jugada individual pudo adelantar a los suyos pero Irureta sacó una mano salvadora (24’). A partir de ahí comenzaron a sucederse las ocasiones más claras para los de Raúl. Blanco probó desde lejos, pero su disparo lo despejó el meta; en el siguiente ataque, Gila mandó el balón al larguero tras un córner botado por Baeza. Antes del descanso llegó el tanto madridista. Combinación de Rodrygo con Reinier que, con un toque genial hacia su espalda, asistió a Fidalgo para hacer el 1-0.

Golazo de Rodrygo
Tras la reanudación, el equipo visitante adelantó sus líneas con el objetivo de ir a por el empate. Miguel Muñoz, con un remate de cabeza, y Joel en el minuto 62 tuvieron las más claras. Reaccionó el Castilla con la intención de sentenciar el choque y Rodrygo, en un lanzamiento de falta, mandó el balón por encima del larguero. Los visitantes no se rendían y Estellés de cabeza tuvo el tanto de la igualada (76’) pero el balón se marchó fuera. A tres minutos del final, Rodrygo realizó una tremenda carrera desde el centro del campo para llegar hasta el área y a continuación batir con maestría a Irureta. En la celebración, el brasileño fue expulsado por doble amarilla. El Castilla firmó su novena victoria de la temporada y prolonga su racha.
 
FICHA TÉCNICA
2-Real Madrid Castilla:
 Altube, Fran García, Guillem, Javi Hernández, Gila, Blanco, Fidalgo, Reinier (Ayoub, 65’), Rodrygo, Marc Gual (Pablo, 83’) y Baeza (Bravo, 90’).

0-San Sebastián de los Reyes:  Xabi Irureta, Pipe Sáez, Estellés, Gullón, Miguel Muñoz (Bueno, 72’), Hernández, Álex, Trabazo (Queijeiro, 65’), Julio Delgado (Fer, 58’), Raúl y Joel.

Goles
1-0
 (min. 40): Fidalgo.
2-0
 (min. 87): Rodrygo.
Buscar