EmiratesAdidas
Levante - Real Madrid

Zidane: “Nos ha faltado el gol, que es lo más importante”

Ver vídeo

NOTICIA | 22/02/2020 | Javier Vázquez (Valencia) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

“Hay que seguir pensando que esto lo podemos sacar adelante con fuerza, ánimo y energía”, añadió.
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Ciudad de Valencia, donde analizó el partido contra el Levante: “Nos sentimos mal porque hemos creado muchísimo en la primera parte para hacer gol y nos ha faltado únicamente eso. Hemos empezado bien jugando en campo contrario y creando ocasiones, pero nos ha faltado el gol, que es lo más importante. En la segunda parte llegaron ellos una vez y metieron el gol”.

“Está claro que en el partido hemos ido de más a menos. Nos ha costado en la segunda parte. Llegaron una vez y metieron un gol, esto es una realidad. Sabemos que lo podemos sacar adelante y necesitamos la energía de todos para sacar esto adelante. Ahora estamos fastidiados porque es una derrota que no nos gusta, pero en tres días tenemos un partido y hay que pensar únicamente en eso. La semana que viene tenemos una semana en la que nos jugamos todo y hay que sacar lo bueno que hemos tenido hasta ahora”.

La semana que viene nos jugamos todo y hay que sacar lo bueno que hemos tenido hasta ahora.

“Esto es el fútbol y pasan cosas. Hemos tenido momentos buenos en la temporada y los dos últimos partidos son dos resultados muy negativos. No hay que bajar la cabeza y hay que seguir pensando que esto lo podemos sacar adelante con fuerza, con ánimo y con energía. Hay que aceptarlo y pensar en la semana en la que nos jugamos todo”.

Las molestias de Hazard
“No tiene buena pinta porque se ha hecho daño donde se lesionó. Es un golpe, pero vamos a ver si es poca cosa. Ahora lo tiene dolorido y veremos mañana, que le haremos más pruebas”.

El Clásico
“Después de estos dos partidos en que hemos perdido 5 puntos sabemos que el partido en casa lo tenemos que ganar. Vamos a hacer todo lo posible, pero antes tenemos un partido el miércoles. Sabemos la importancia de los dos partidos y tenemos que intentar ganar”.

Buscar