EmiratesAdidas
Presentación de Reinier como jugador del Real Madrid

Presentación de Reinier en el Santiago Bernabéu

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 18/02/2020 | Javier Vázquez

“Llega al Real Madrid un jugador que ya ha sido capaz de ser campeón de la última Copa Libertadores. Esta es la camiseta con la que tanto has soñado”, dijo Florentino Pérez.
Reinier fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El brasileño, de 18 años, se incorpora al club tras deslumbrar en las filas del Flamengo. El acto arrancó con la proyección de un vídeo con las mejores imágenes del jugador, y a continuación el presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida: “Querido Reinier, ya eres jugador del Real Madrid, el equipo que elegías siempre para jugar en los videojuegos, el que te provocaba las mayores ilusiones y el que formaba parte de tus sueños”.

“Aquí están con nosotros algunos de los mejores jugadores del mundo, futbolistas que lo han ganado todo, algunos de ellos hasta con 4 Copas de Europa conseguidas en los últimos años en la que es, sin duda, una de las etapas más extraordinarias de nuestros casi ya 118 años de historia. Y por eso no es fácil encontrar ese talento indiscutible que pueda formar parte de la cultura del Real Madrid. Nuestros jugadores son ya leyenda y siguen teniendo el hambre de seguir ganando que es indispensable para ponerse cada día nuestra camiseta”.
 
Juventud y talento
 “Una de nuestras principales estrategias tiene como obsesión la búsqueda del talento allá donde esté. Por eso vamos incorporando a futbolistas jóvenes, pero con calidad y con una proyección indiscutible de futuro. En definitiva, futbolistas que pueden ser las grandes figuras del mañana. Y hoy estamos aquí en otro día especial para los madridistas. Porque cada vez que llega un nuevo jugador a este club es un día que nos emociona a los que amamos al Real Madrid. Hoy llega al Real Madrid un jugador que acaba de cumplir 18 años, pero ya ha sido capaz de ser campeón de la última Copa Libertadores”.

Reinier: “Quiero ser parte de la historia de este club. ¡Hala Madrid!”.

“Ahora tienes ante ti una gran oportunidad. La que te ha brindado tu talento y tu trabajo. Has llegado aquí con humildad y con un enorme sacrificio. Tu sacrificio y el de tus padres, el de una familia que desea verte triunfar en el club de tu vida. Me han contado que tu padre te mostraba los videos de Zidane con la ilusión de que algún día jugaras en el Real Madrid. Él sin duda te ha ayudado a conseguir tu sueño, pero aquí estás por tus méritos”.
 
Valores
 “Enhorabuena porque hoy se empiezan a hacer realidad muchas de tus esperanzas futbolísticas. Hoy te pones por primera vez una camiseta que está impregnada de los valores que han marcado nuestra historia y que tienen que ver con el esfuerzo, con la exigencia, con la superación, con la humildad, con el compañerismo y siempre con el respeto al adversario. Esta es la camiseta con la que tanto has soñado. Con ella, nuestros aficionados te ayudarán a superar todas las adversidades”.

Reinier: “Cumplo un sueño de la infancia”
“Buenas tardes a todos. Es un día muy feliz para mí, el día que cumplo un sueño de la infancia. Muchas gracias al presidente, los directivos, y a mi familia, que siempre estuvieron conmigo y sin ellos no sería posible llegar aquí. Quiero ser parte de la historia de este club. ¡Hala Madrid!”.

Firma del contrato
Antes de la presentación, Reinier rubricó su nuevo contrato en la sala de juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el brasileño recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre.

Buscar