EmiratesAdidas
Unicaja - Real Madrid

Los tres MVP seguidos de Campazzo

Ver vídeo

NOTICIA | 18/02/2020

El base del Real Madrid ha sido designado mejor jugador de la final de Liga ACB, Supercopa y Copa del Rey.
La exhibición de Facundo Campazzo en Málaga, liderando al Real Madrid a la conquista de su 28ª Copa del Rey, le valió para ser designado MVP de la competición, el tercero de forma consecutiva tras los que logró en la final de la Liga Endesa 2018-19 y la Supercopa 2020. 

Su espectacular evolución le ha llevado a ser el gran dominador en los últimos torneos ACB. Campazzo tiene el honor de ser el primer argentino en lograr un MVP en la final de la ACB. La temporada pasada, el Real Madrid levantó el trofeo de campeón de Liga frente al Barça. En cuatro partidos, promedió 14 puntos, 3,7 asistencias y 19,2 de valoración. 

Dos en tres meses
El madridista cerró la temporada pasada como el mejor jugador de la final de la Liga y abrió la presente con el MVP de la Supercopa disputada en Madrid. Montakit Fuenlabrada en semifinales y otra vez el Barça en la final sufrieron a Campazzo, que promedió 14 puntos, 7 asistencias, 5,5 rebotes y 24 de valoración en los dos partidos. Segundo premio individual en apenas tres meses.

Deslumbra en la Copa del Rey 
Campazzo alcanzó un nivel superlativo en Málaga, promediando un doble-doble en el torneo: 13,7 puntos, 10 asistencias y 27 de valoración. En las semifinales y la final, el base salió ovacionado por el Martín Carpena. 3 MVP en 8 meses. 
Buscar