EmiratesAdidas
Real Madrid - Real Sociedad

3-4: El Real Madrid lo intentó hasta el final

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 06/02/2020 | Alberto Navarro

Marcelo, Rodrygo y Nacho marcaron los goles del equipo blanco, que quedó eliminado de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.
  • Copa del Rey
  • Cuartos de final
  • jue, 06 feb
Santiago Bernabéu
3
4
El Real Madrid intentó la remontada hasta el último minuto, pero no pudo con la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa del Rey y cayó eliminado en un encuentro que llegó a ir perdiendo 1-4. Los blancos ponen fin así a una racha de 21 partidos consecutivos sin perder. La Real Sociedad se adelantó prácticamente en su primera llegada. En el minuto 22, Isak disparó desde la frontal, Areola rechazó el balón y el remate posterior de Odegaard golpeó en Militão y desconcertó al portero.

El Real Madrid tuvo dos claras ocasiones para empatar antes del descanso. La primera la protagonizó James. Su disparo desde la frontal en el 35’ obtuvo como respuesta una estirada de Remiro. En el 42’, y después de una jugada de Vinicius Jr., volvió a intervenir Remiro tras la volea de Marcelo. Dos minutos más tarde, y con los madridistas volcados, Isak tiro remató alto en un mano a mano con Areola.

Segunda parte
Todo se complicó en el 54’ cuando Isak, al que en el minuto 49 anularon un gol por fuera de juego, batió a Areola tras asistencia de Barrenetxea. Más difícil todavía para el líder de la Liga, que dos minutos más tarde encajó el tercero, obra también de Isak. El Real Madrid redujo distancias en el 59’. Asistió Brahim y Marcelo definió con la izquierda al primer palo. Cinco minutos más tarde pudo llegar el segundo tanto de los locales tras una gran jugada personal de Vinicius Jr., en la que se marchó de Gorosabel y Oyarzabal, pero remató desviado. En el 69’, Merino firmó el cuarto para la Real Sociedad.

Hasta el final
Quedaban más de 20 minutos por delante y en el 79’ Vinicius Jr. hizo de cabeza el 2-4, que fue anulado a instancias del VAR. Dos minutos después marcó Rodrygo el 2-4 tras una asistencia de Vinicius Jr. Ya en el añadido Nacho hizo soñar al Bernabéu con la remontada después de un espléndido testarazo a pase de Benzema. Un minuto después la Real Sociedad se quedó con diez por la expulsión de Gorosabel, pero el resultado ya no cambió.
Buscar