EmiratesAdidas
El Infantil B campeón del XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises

3-5: El Infantil B remonta y gana el XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 29/12/2019

Los madridistas vencen al Sevilla con cuatro goles de Reyes y uno de Jaime y conquistan el trofeo por octava vez.
El Infantil B del Real Madrid se proclamó campeón del XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises disputado en el estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dabi. Los blancos remontaron un 2-0 al Sevilla con 4 tantos de Reyes, que ganó los trofeos de MVP y máximo goleador del torneo, y otro de Jaime. El filial madridista conquista el título por octava ocasión y se convierte en el equipo que más veces lo ha ganado.

La final se complicó en la primera llegada del Sevilla, que se adelantó en el marcador. Puso la réplica Paulo empalmando un balón a bote pronto que se marchó alto, y después probó fortuna en un lanzamiento de falta. En el minuto 13, Dani hizo su segundo gol a la salida de un córner y puso el 2-0. Pero el Madrid nunca se rinde, y antes del descanso recortó distancias.

Reyes, imparable
Reyes remató un saque de esquina botado por Melero para hacer el 2-1. Y en la primera acción del segundo tiempo, el mismo protagonista, que había recibido una camiseta homenaje a su padre al inicio del encuentro, provocó y transformó un penalti e igualó el choque. No se iba a quedar ahí la exhibición de Reyes, que también marcó el tercer gol con un lanzamiento de falta por el exterior de la barrera, y el cuarto con un potente derechazo. Marcó el Sevilla el 3-4, pero a tres minutos para el final, Jaime sentenció y puso el broche de oro a una final espectacular.

FICHA TÉCNICA
3- Sevilla: Diego, Carlos, Ballesteros, Maza, Emilio, Jesús y Dani. También jugaron Álvaro y Gil.
5- Infantil B: Álvaro, Almeida, Diego, Jaime, Carlos, Paulo y Reyes. También jugaron Javier, Melero y Yáñez.

Goles
1-0 (min. 3): Dani Herrera.
2-0 (min. 13): Dani Herrera.
2-1 (min. 20): Reyes.
2-2 (min. 21): Reyes, de penalti.
2-3 (min. 25): Reyes.
2-4 (min. 26): Reyes.
3-4 (min. 31): Gil.
3-5 (min. 37): Jaime.

ASÍ FUE EL CAMINO A LA FINAL

Semifinales
-Infantil B-Villarreal (3-2)
Salieron los blancos decididos a por el gol y en los cinco minutos iniciales PauloReyes habían marcado los dos primeros tantos. Aún así, hubo que marcar un tercero en la segunda mitad, obra de Reyes, para superar a un Villarreal que completó un gran torneo.

Cuartos de final
-Espanyol-Infantil B (1-2)

El Infantil B se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo tras vencer al Espanyol en cuartos de final. Los blancos se adelantaron en la primera mitad con goles de Paulo y Reyes. Los blanquiazules recortaron distancias antes del descanso pero el Madrid mantuvo su ventaja y estará en semifinales.

Fase de Grupos
-Infantil B-PSG (1-0)
El conjunto madridista debutó con victoria ante el PSG. Carlos, en la primera mitad, fue el autor del único tanto del encuentro.

-Infantil B-Villarreal (0-2)
En el segundo partido del torneo, el equipo de Juan Carlos Duque no pudo con el Villarreal, que se adelantó en la primera mitad y sentenció en la segunda.

-Al Jazira-Infantil B (0-8)
En el último partido de la primera fase, los blancos vencieron con autoridad al Al Jazira. Paulo (3), Reyes (2), Melero, Carlos y Yáñez hicieron los goles para pasar a cuartos.

LOS CONVOCADOS DEL INFANTIL B
Porteros:
Álvaro y Javier.
Defensas: Almeida, Diego y Jaime.
Centrocampistas: Melero, Viega, Carlos, Paulo, Ignacio y Yáñez.
Delantero: Reyes.
Buscar