EmiratesAdidas
Madridistas Nation

¡Únete a “Madridista Nation”, la nueva comunidad exclusiva de Facebook del Real Madrid C.F.!

NOTICIA | 17/12/2019

En “Madridista Nation” presumirás de escudo y disfrutarás de contenidos exclusivos del equipo blanco.
El Real Madrid C.F lanza un regalo muy especial para todos sus fans. Se trata de “Madridista Nation”, una comunidad exclusiva de Facebook para los seguidores del Real Madrid más exigentes. Para todos aquellos que quieran exprimir al máximo su pasión por estos colores: fotos, videos, contenidos únicos, y stickers especiales del mejor equipo del mundo. Podrás suscribirte por tan sólo 2,49€ al mes.

Desde el instante en que comiences a formar parte de “Madridista Nation”, presumirás de insignia en tu cuenta de Facebook y podrás exhibirla con orgullo ya que el escudo de nuestro club aparecerá junto a tus comentarios y te permitirá tener acceso a esta comunidad, a este grupo exclusivo reservado solo para auténticos seguidores del Real Madrid C.F. Y además, podrás ganar premios exclusivos y aprovecharte de descuentos especiales en tus productos favoritos del Real Madrid C.F.

No te lo pienses más, entra a formar parte de esta comunidad madridista exclusiva. Madridista Nation te espera con un montón de ventajas ¡suscríbete ya desde este enlace o desde el perfil oficial de Facebook del Real Madrid C.F.!

Buscar