EmiratesAdidas
Real Madrid - Gremio

Tal día como hoy se ganó el Mundial de Clubes de 2017

Ver vídeo

NOTICIA | 16/12/2019

El Real Madrid venció al Gremio en la final disputada en Abu Dabi.
El Real Madrid se proclamó campeón del mundo por sexta vez el 16 de diciembre de 2017. Aquel día, los blancos vencieron al Gremio brasileño en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi en la final. En un encuentro igualado, el tanto de falta de Cristiano Ronaldo sirvió para revalidar el título de campeón logrado un año antes en Japón.
 
Aquel gol del portugués llevó un nuevo trofeo a las vitrinas madridistas. Luka Modric fue galardonado con el Balón de Oro a mejor jugador del torneo. Con este triunfo, el Real Madrid cerró el año más prolífico de su historia en cuanto a títulos.
 
La semifinal
Con el croata dominando el centro del campo en el duelo de semifinales, los blancos superaron al Al Jazira (1-2). Modric asistió a Cristiano Ronaldo en el primer tanto de los de Zidane, antes de que Bale certificara el pase a la final con el tanto que cerró el marcador.
 
FICHA TÉCNICA:
1- Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Isco (Lucas Vázquez, 73’), Casemiro, Modric, Kroos, Benzema (Bale, 79’) y Cristiano Ronaldo
0- Gremio: Marcelo, Edilson, Geromel, Kanneman, Michel (Maicon, 84’), Luan, Cortez, Ramiro (Everton, 71’), Lucas (Jael, 63’), Fernandinho y Jailson.

Gol:
1-0
 (min. 53): Cristiano Ronaldo.
Buscar