1. Close
    La LigaJornada 16
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    EspanyolEspanyol
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 16
      Santiago Bernabéu
     07/12/2019
    13:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 12
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    San Pablo BurgosSan Pablo Burgos
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 12
      WiZink Center
     08/12/2019
    20:00 TV:Movistar Deportes 1
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Brahim

Brahim: “Siempre quise jugar en el mejor club de la historia”

Ver vídeo

NOTICIA | 02/12/2019

El delantero fue protagonista de una nueva entrega del programa ‘Campo de estrellas’, de Realmadrid TV.
Brahim Díaz fue protagonista de la nueva entrega del programa Campo de estrellas, de Realmadrid TV. El delantero malagueño habló de su llegada al Real Madrid: “Siempre he vivido el presente, nunca he pensado en el futuro, pero cuando te llega un equipo como el Real Madrid piensas en volver a España para jugar en el mejor club del mundo y de la historia. Fue muy emocionante, era felicidad máxima. Siempre tuve claro que quería aspirar a más y jugar en el mejor club del mundo”.

“Era mi sueño desde niño y para mi familia y para mí fue un momento único.  Florentino me dijo que disfrutara y que lo demás vendría solo. La alegría de ver a tus padres tan orgullosos es un momento único. Me gusta la presión y los retos grandes. Historia que tú hiciste, historia por hacer: esa frase es lo que es el Madrid, la grandeza del club. Cuando llegas tienes que ser ambicioso y querer ganar. Este año quiero ganar todos los títulos posibles y aportar lo que pueda”.

Su debut
“Poder estar en el mejor club del mundo es un sueño desde pequeño. Con trabajo y humildad todo llega. Mi debut fue muy emocionante. El Bernabéu es un estadio diferente, te sientes como en casa. Cuando sales al campo te das cuenta de la dimensión que tiene el Madrid y el Bernabéu. Estaba esperando mi momento y cuando llegó quise disfrutar en el campo y hacer disfrutar a la gente que vino a verme, a los aficionados. Salió todo muy bien”.

Es un reto poder ganar todos los títulos posibles para este gran club.

“Soy muy directo en mi juego. Tengo la portería entre ceja y ceja. Soy habilidoso, técnico, leo el partido y estoy pendiente de lo que sucede para ver dónde crear peligro. Mi mayor virtud es el trabajo, eso es lo que me hace ser mejor. Querer hacerlo bien y que la gente disfrute me hace ser como soy en el campo”.
 
Zidane
“Veía muchos vídeos de Zidane. Es un entrenador especial y como jugador también lo era. Era un placer verle, cómo controlaba los pases y los espacios. Yo era pequeño y no pude verle en directo, pero me hubiera encantado. Es muy cariñoso, conmigo ha sido muy cercano. La relación con él es muy buena, estoy muy contento de que sea mi entrenador y de estar con él”.
 
Lesión
“Estaba a un buen nivel, me lesioné y tuve un momento de bajón. Nunca había tenido una mala racha de lesiones. Había que solventarlo de la mejor manera y creo que lo he hecho. Ya es pasado, ahora hay que mirar hacia adelante, no hay otra. Me encuentro bien, con muchas ganas. Entreno para estar preparado para lo que viene y para estar a disposición del entrenador”.

Buscar