EmiratesAdidas
Real Madrid de Baloncesto  PALLADIUM

El Black Friday más impactante llega a Palladium Hotel Group

NOTICIA | 29/11/2019

El viernes 29 de noviembre celebramos el Black Friday por todo lo alto y con ofertas increíbles.
La fiesta más comercial del año ya está aquí y desde Palladium Hotel Group disfrutarás de grandes promociones. Podrás obtener hasta el 35% de descuento para reservar tu próxima estancia en más de 50 hoteles que están repartidos por todo el mundo.

Aprovecha la oportunidad y empieza a planear tu siguiente viaje utilizando el promocode ‘BFCM’ en su web. Conoce el mundo disfrutando de ambientes y entornos únicos que harán de tus vacaciones unos días de ensueño que no querrás que terminen jamás. España, Italia, Brasil, Jamaica o México, son solo algunos de los fabulosos destinos que se pueden encontrar en la oferta hotelera.

En Palladium Hotel Group quieren garantizar la comodidad y el bienestar de todos los clientes, basándose en tres pilares fundamentales: el lujo, la calidad y el mejor servicio. Cada detalle cuenta, y por eso, tratan de hacer cualquier estancia lo más especial posible.

Real Madrid y Palladium Hotel Group, el tándem perfecto.

El palco del Santiago Bernabéu fue el lugar elegido para la presentación del acuerdo oficial entre Palladium y el Real Madrid. Al acto asistieron, entre otros, el presidente del Real MadridFlorentino Pérez; el CEO de la cadena hotelera, Abel Matutes Prats; miembros de la Junta Directiva blanca y el entrenador Pablo Laso junto a los jugadores de la plantilla. El convenio, que se alargará durante 3 temporadas, es una apuesta clara por el deporte con el mejor club de baloncesto de Europa, tal y como atestigua el palmarés blanco.

Las 10 Copas de Europa convierten al equipo blanco en el más laureado del continente, y las 35 Ligas y 27 Copas del Rey le aúpan como el conjunto con más títulos de España. Por ello, desde Palladium Hotel Group se abre una etapa de ilusión y entusiasmo que nos motiva para poder ofrecer los mejores servicios, apostando por el deporte. El grupo se ha esforzado mucho para que todos los hoteles cuenten con una amplia oferta deportiva: gimnasios equipados con las últimas tecnologías, extensos campos de golf, impresionantes instalaciones deportivas, etc.

Esta nueva apuesta permite a todo el público, tanto apasionados del deporte como aquel que busque unas vacaciones rodeado de lujo y exclusividad, disfrutar de unas increíbles ofertas que encontrarás desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre en su web gracias al Black Friday y el Cyber Monday. No olvides que sí reservas a través de Palladium Hotel Group tendrás suculentas ventajas como: el mejor precio garantizado, acceso a habitaciones exclusivas, packs de bienvenida, regalos y descuentos únicos, etc.

¡No esperes más! Aprovecha esta fantástica semana llena de descuentos y disfruta de tus próximas vacaciones en  fabulosos hoteles. Reserva ya utilizando el promocode ‘BFCM’ para conseguir hasta un 35% de descuento en la web. ¿A qué estás esperando?
 

Buscar