EmiratesAdidas
Real Madrid - PSG

Zidane: “Ha sido un partidazo del equipo”

Ver vídeo

NOTICIA | 26/11/2019 | Alberto Navarro

“Seguimos creciendo y hay que estar contentos con el encuentro, aunque no con el resultado”, añadió el entrenador.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu y analizó el partido contra el París Saint-Germain: “Ha sido un partidazo del equipo. Seguimos creciendo y hay que estar contentos con el partido, aunque no con el resultado final. No pasa nada. Hay que estar contentos de lo que hicimos durante 80 minutos. Firmo jugar así siempre. En la ida ellos fueron mejor y hoy nosotros. El error les ha metido en el partido, pero hay que aceptarlo".

“Nuestra afición ha sido importante, Nos ha animado desde el minuto 1 hasta el final. Hay que seguir en esta línea. Para mí y para los jugadores es una decepción el empate después de hacerlo muy bien todo el partido. Jugamos bien y creamos ocasiones. Pudimos haber marcado cuatro o cinco goles. Ese pequeño error forma parte del fútbol. Es cruel, pero lo aceptamos. Sin embargo me quedo con lo bien que lo hemos hecho hoy. Yo me he divertido, así que supongo que el resto también”.

Progreso del equipo
“Estamos trabajando muy bien y progresando. Los jugadores son los mismos ahora que antes, pero había que tener paciencia. Debemos seguir jugando de la misma manera, creciendo y ya está. Así es el fútbol. Hay momentos complicados y ahí hay que estar juntos y no parar de trabajar porque es la única manera de salir de los momentos complicados”.

Segundo de grupo
“Da igual. Lo importante es que nos clasificamos y ya está. Hicimos un gran partido, a pesar de que ya estábamos clasificados”.

Pudimos haber marcado cuatro o cinco goles.

“Hazard ha hecho un partido espectacular. Se ha torcido el tobillo. Espero que sea poco. Veremos mañana. Es más que un simple golpe, pero no puedo decir. Han ido a hacerle pruebas”.

Isco y Marcelo
“Lo hicieron muy bien los dos. Isco en una posición donde cambiamos dibujo para que jugara entre líneas. Buscábamos eso y lo han hecho bien los dos, como todo el equipo en general, que ha estado espectacular y ha hecho un partidazo”.

Valverde
“Está creciendo como todos y lo está haciendo bien, pero es complicado jugar de esta manera y siendo box to box durante todo el partido”.

El partido de Mbappé
“Ha hecho su trabajo. Ha marcado un gol y nada más que decir”.

La actuación de Keylor Navas
“Hizo su trabajo, pero no me sorprende lo que hizo. Con nosotros también hacía muy buenos partidos. Ha hecho tres o cuatro buenas paradas para ellos”.

Buscar