EmiratesAdidas
RM - Barça

Mickey: “La afición completa al equipo y nos anima sin parar"

Ver vídeo

NOTICIA | 01/10/2019

“La experiencia es muy importante y tener jugadores que conocen la Euroliga nos ayudará”, explicó el pívot.
Jordan Mickey afrontará su primera participación en la Euroliga con el Real Madrid. El nuevo jugador blanco se refirió a la máxima competición continental, en la que los de Laso debutarán frente al Fenerbahçe (jueves, 21:00 horas, Dazn): “El secreto del éxito consiste en trabajar duro y ser constante durante la temporada. Somos un buen equipo que se va a enfrentar a otros buenos equipos y tenemos que jugar duro. El Real Madrid es considerado uno de los mejores y todos los equipos quieren vencernos. Todos los equipos quieren ser los mejores pero nosotros nos hemos ganado ese derecho”.

“La experiencia es muy importante y tener jugadores que conocen esta competición nos ayudará en el futuro. Eso nos servirá para saber cómo ganar los partidos. Es importante saber cómo funciona el equipo porque tenemos muchos jugadores que pueden hacer muchas cosas dentro de la cancha. Tenemos una plantilla muy completa con jugadores que saben desenvolverse en posiciones distintas y hacer diferentes cosas”.

Dar lo mejor
“La Euroliga es una competición muy dura con muy buenos jugadores. Ser considerado uno de ellos es un orgullo para mí. Quiero continuar mejorando y dar lo mejor de mí para que el equipo gane”.

Apoyo de la afición
“La afición completa al equipo. Nos animan sin parar. Es fantástico salir cada noche a jugar y sentir su apoyo. No importa lo que pase, siempre estarán ahí”. 
Buscar