EmiratesAdidas
Real Madrid - Leganés

Real Madrid-Leganés: primero de tres partidos seguidos en el Bernabéu

Ver vídeo

Noticia | 30/10/2019 | Alberto Navarro

El equipo blanco afronta en casa una semana con dos encuentros de Liga y uno de Champions.
La Liga regresa esta noche al estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid vuelve a jugar ante su afición casi un mes después, 25 días en concreto, de medirse al Granada. Enfrente estará el Leganés (21:15 h; televisión: Movistar LaLiga), en el primero de los tres encuentros consecutivos que disputarán los blancos en casa. El Betis, el próximo sábado, y el Galatasaray, el miércoles que viene, serán los siguientes en visitar a los madridistas.

El objetivo de los blancos, que se mantienen invictos en su estadio en los cinco partidos oficiales disputados hasta la fecha, es sumar los seis puntos que hay en juego en estas dos jornadas de Liga consecutivas en el Bernabéu para mantenerse en los puestos de privilegio de la clasificación.

EL MADRID HA GANADO LOS TRES PARTIDOS DE LIGA DISPUTADOS CONTRA EL LEGANÉS EN EL BERNABÉU.

“Estamos listos y preparados para ganar los tres puntos”, afirmó Zidane en la conferencia de prensa previa al encuentro. El técnico del Real Madrid no podrá contar con el sancionado Odriozola ni con los lesionados Nacho y Asensio. En la convocatoria de 19 jugadores sí están Modric y Lucas Vázquez, que regresan a la lista, y Benzema, que ha visto puerta en los tres partidos de Liga que ha disputado esta temporada en el Bernabéu.

El rival
El Leganés se presenta en el Bernabéu como colista de la Liga, pero con ánimos renovados tras sumar su primera victoria en el campeonato el pasado sábado ante el Mallorca. Llegó además en el debut de Luis Cembranos, el técnico que ha sustituido a Pellegrino. Braithwaite y el canterano madridista Óscar Rodríguez son los goleadores del conjunto madrileño, con tres y dos tantos respectivamente.

Buscar