1. Close
    Champions LeagueOctavos de final (ida)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Manchester CityManchester City
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Octavos de final (ida)
      Santiago Bernabéu
     26/02/2020
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsManchester City

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 26
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    PanathinaikosPanathinaikos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 26
      WiZink Center
     24/02/2020
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Campo de estrellas: Hazard

Hazard: “Mi sueño de siempre era jugar en el Real Madrid y por eso soy feliz”

Ver vídeo

NOTICIA | 28/10/2019

El delantero belga fue protagonista de una nueva entrega del programa ‘Campo de estrellas’, de Realmadrid TV.
Eden Hazard fue protagonista de una nueva entrega de Campo de estrellas, de Realmadrid TV. El delantero repasó su trayectoria futbolística y su fichaje por el club blanco: "Mi sueño de siempre era jugar en el Real Madrid, el mejor club del mundo, y por eso soy feliz. Courtois siempre me decía que era el mejor club. Yo ya había tomado la decisión cuando acabó el Mundial y me dije ‘tengo que ir ya al Real Madrid'. No fue posible y me quedé otro año en el Chelsea, eso me hizo más fácil la salida. El club lo entendió y me dejó salir. Hablé con Florentino y me dijo que me esperaban en el Madrid. Después hablé también con Modric y sentí que todos me querían ver ya en el Real Madrid, y por fin se cumplió".

Su pasión por el fútbol
"Al principio todo empezó como un juego de hermanos, siempre estábamos pendientes del fútbol. Cuando comíamos, cuando hacíamos los deberes… y cuando teníamos cinco minutos jugábamos al fútbol. Siempre queríamos jugar en un campo cerca de casa porque había una puerta grande. Así es como empezó todo. La casa no era grande pero siempre encontrábamos la manera de colocar el sofá u otra cosa para hacer la portería. Cuando juego siempre pienso que he tenido la suerte de convertir este deporte en mi trabajo".

Zidane
"Para cualquiera en el fútbol Zidane es una referencia. A todo el mundo le emociona cómo jugaba. Cuando era niño me encantaba, veía sus partidos y yo quería ver a Zidane haciendo lo que fuera, todo me gustaba".

Cuando juego siempre pienso que he tenido la suerte de convertir este deporte en mi trabajo.

"Cuando se retiró no pensaba que se iba a hacer entrenador tan rápido. Pero después las cosas hicieron que él viniera aquí y yo también. Con mi ídolo como entrenador aprender a su lado me hace feliz. Es honesto y habla cuando tiene que hablar, ha sido jugador y sabe lo que necesita el jugador".

Objetivo
"Juego por esta camiseta. Cuando entro al campo y veo el Bernabéu soy feliz. Por eso estoy aquí para jugar en este campo y ayudar a mis compañeros. Para mí es un sueño, es jugar en el mejor club del mundo. Vamos a darlo todo para ganar la Champions, la Liga y la Copa. Al final de temporada tenemos que levantar algún título, uno, dos, tres o cuatro. Lo que esperamos es ganar y yo por mi parte espero dar lo mejor de mí mismo, ganar partidos y que todo salga bien".

La Champions
"Para mí, como dije el primer día, la Champions League es importante. En Londres solo llegué una vez a semifinales, el Chelsea había ganado su única Champions justo el año antes de que yo llegara. Aquí en temporadas anteriores se han ganado muchas y es difícil volver a ganarla cada año porque hay muchos equipos, pero estoy aquí para ganarla porque es importante para todo el mundo y para mí también".

Consejo de sus padres
"Ahora con 28 años y en el Real Madrid, sigue siendo diviértete y disfruta del momento de cada partido. Los aficionados están ahí para pasárselo bien y tú estás en el campo para hacer algo y hacerles felices. Ese fue el consejo de mis padres, siempre los escuché y por eso creo que me ha ido bien".

Buscar