1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarçaBarça
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
      WiZink Center
     14/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Butragueño acude a la inauguración de las escuelas en Ucrania

Butragueño acude a la inauguración de las escuelas sociodeportivas de la Fundación en Ucrania

NOTICIA | 15/10/2019

Los proyectos, que se desarrollan con Epicentr for Children, atenderán a casi 400 menores en riesgo de exclusión en Kyiv y Khmelnitskiy.
Emilio Butragueño ha asistido a la inauguración de las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en Ucrania, que se desarrollarán con el apoyo de Epicentr for Children en la ciudad de Irpin (región de Kyiv) y la región de Khmelnitskiy. Estas escuelas atenderán a 355 chicos y chicas de entre 6 y 17 años, procedentes de familias vulnerables a causa de problemas familiares o falta de recursos económicos. 

La escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en Irpin (135 alumnos) se pondrá en marcha en colaboración con tres colegios de educación primaria y secundaria: № 2, № 3 y № 17; y en Khmelnitskiy (220 alumnos) con la academia de humanidades y magisterio de Khmelnitskiy y los colegios de primaria y secundaria de las localidades de Skarzhyntsi y Ruzhychanka. La infraestructura deportiva ha sido renovada y construida por el partner del proyecto: la empresa “Epicentr K”.

Butragueño: “Buscamos mejorar el presente y el futuro de los niños y niñas de Ucrania”
Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club, indicó al respecto: “La Fundación Real Madrid y Epicentr for Children, forman un equipo con Epicentr K en el que son muchos los jugadores y cada uno desempeña su papel para conseguir un objetivo común: mejorar el presente y el futuro de los niños y niñas de Ucrania. Ésta es la victoria que buscamos ahora en Ucrania”. 

Por su parte, Taras Garega, vicepresidente de Epicentr for Children, afirmó: “Hace un año inauguramos la primera escuela de la Fundación Real Madrid en Ternopil, un proyecto piloto que ha demostrado que vamos por el camino correcto. Los niños estudian, juegan, entrenan y han socializado con niños de su edad de otros países. Han recibido la motivación para la superación personal y han aprendido valores como el respeto, que es uno de los objetivos más importantes de nuestro proyecto”.

Actividades formativas complementarias
Además de los entrenamientos de fútbol y baloncesto, los alumnos contarán con actividades formativas complementarias de refuerzo escolar, lenguas extranjeras, visitas culturales, etc. A su vez recibirán un aporte nutricional, equipación deportiva y uniformes y todos los materiales necesarios para el desarrollo de la actividad.

Profesionales muy cualificados
Tendrán también a su disposición un equipo de los profesionales muy cualificados: coordinadores, trabajadores sociales, entrenadores, que recibieron un curso bajo la metodología de la Fundación Real Madrid llamada ‘Por una Educación Real: Valores y deporte´, maestros, educadores, psicólogos y voluntarios. 

.

Buscar