EmiratesAdidas
Real Madrid Castilla - Pontevedra

2-1: El Castilla sigue invicto en el Di Stéfano

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 12/10/2019 | Javier Vázquez | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba

Ganó al Pontevedra con goles de Ayoub y Baeza, y acumula más de un mes sin perder.
  • Liga Española 2ª B G. I
  • Jornada 8
  • sáb, 12 oct
Estadio Alfredo Di Stéfano
2
1
El Castilla volvió a hacer un partido muy completo en el estadio Alfredo Di Stéfano, esta vez ante el Pontevedra, que sirvió para conseguir la tercera victoria de la temporada y aumentar la racha a cinco partidos consecutivos invicto. En la primera mitad, Ayoub y Baeza hicieron los tantos madridistas, que defendieron bien el resultado en la segunda, y confirmaron que el Castilla es un equipo muy sólido tras las ocho primeras jornadas.

Enseguida mostraron los blancos su pegada, adelantándose a los 6 minutos por medio de Ayoub. La jugada comenzó por la derecha, entre Marvin y Baeza, y finalizó con un buen remate del centrocampista a la altura del punto de penalti. La reacción del rival no se hizo esperar, y el Pontevedra tuvo tres remates de peligro consecutivos tras encajar el gol. Sin embargo, los de Raúl se hicieron con el control del balón y en el 14’ asestaron el segundo golpe. Blanco filtró un balón entre la defensa y Baeza no perdonó delante del portero. Volvieron a responder los gallegos de inmediato, que estrellaron un balón en el larguero, pero se llegó al descanso con 2-0.

Balones a la madera
Altube se lució y se jugó el físico en la primera acción del segundo tiempo, un indicativo de que los visitantes no se iban a rendir fácilmente. Adighibe envió un balón al travesaño, y acto seguido por el lado madridista fue Jordi el que se encontró con la madera, pero la pelota botó fuera de la línea de meta. El Pontevedra atacaba y merecía al menos un gol, que llegó en el 62’. Y con el marcador apretado, el Castilla demostró su solidez e incluso pudo hacer el tercero a la contra gracias al buen trabajo y derroche físico de Marvin, Baeza y Jordi. No hizo falta, y los de Raúl suman su tercer triunfo confirmando que atraviesan un gran momento de forma.

FICHA TÉCNICA
2-Real Madrid Castilla: Altube, Fran García, Guillem, Javi Hdez., Chust, Ayoub (Bravo, 69'), Blanco, Marvin (Feuillassier, 77'), Baeza (Dotor, 90'), Jordi y Pedro.
1-Pontevedra: Edu, Nacho López, Víctor Vázquez, Pol, Álex González, Álex Fernández, Berrocal, Álvaro Bustos (Rivera, 85'), Romay, Pedro (Javi Pazos, 73') y Adighibe.

Goles
1-0 (min. 6): Ayoub.
2-0
(min. 14): Baeza.
2-1
(min. 62): Adighibe.
Buscar