EmiratesAdidas
Osasuna - Real Madrid

Rodrygo: debut como madridista y gran gol para celebrarlo

Ver vídeo

NOTICIA | 25/09/2019 | Bárbara Jiménez

“Saltar al Bernabéu con la afición coreando mi nombre es un momento que siempre soñé”, dijo el brasileño.
Rodrygo Goes debutó en partido oficial con el Real Madrid en el triunfo ante Osasuna en la sexta jornada de Liga. El delantero sustituyó a Vinicius Jr. en el 71’ y nada más saltar al césped del Santiago Bernabéu marcó el segundo gol de los madridistas, que selló la tercera victoria consecutiva de los de Zidane en el campeonato.

Al terminar el encuentro, Rodrygo atendió a los medios de comunicación: “Siempre tengo un poco de suerte en los debuts y contento por eso. Hoy estoy muy contento por jugar y marcar goles y poder ayudar al equipo. Doy las gracias a mi familia y a los compañeros, que hablan conmigo todos los días, me dan mucha confianza. Ya he dicho que siempre que marco con la camiseta del Real Madrid es una emoción”.
 
Debut goleador
“Yo no quiero una comparación con Ronaldo porque es uno de los mejores de la historia del fútbol y de mi país. El gol… el control fue bueno y ya el resto de la jugada iba a salir bien. Tengo que demostrar siempre que puedo jugar aquí”.

Confianza de Zidane
“El míster sabe lo que hace y está hablando conmigo todos los días para seguir trabajando. Estoy en el Real Madrid y me da igual jugar en el Castilla con Raúl o en el primer equipo. El Madrid siempre va a tener grandes jugadores, así que es normal toda esa grandeza”.

“Estoy muy feliz. Zidane me dio mucha tranquilidad y confianza y creo que por eso salió todo bien. Estoy sin palabras, este es un momento que siempre soñé desde que llegué al Real Madrid. Saltar al Bernabéu con la afición coreando mi nombre… Estoy muy contento”.
Buscar