1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

La Fundación, CLH y el Ayuntamiento de San Fernando de Henares renuevan su proyecto

La Fundación, CLH y el Ayuntamiento de San Fernando de Henares renuevan su proyecto

Ver vídeo

NOTICIA | 24/09/2019

La escuela sociodeportiva de fútbol y valores de la Fundación comenzará en octubre por noveno año consecutivo.
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez; y el presidente de CLH, José Luis López Silanes, fueron recibidos por el alcalde y el concejal de Deportes de San Fernando de Henares, Javier Corpa y José García respectivamente, para presentar un año más el acuerdo de colaboración entre las tres entidades. El proyecto permite el desarrollo de la escuela sociodeportiva de fútbol y valores para la integración que la Fundación Real Madrid desarrolla en este municipio.

Después de nueve años de proyecto, ya son más de 600 los niños que, gracias a la colaboración del Ayuntamiento tanto en el área de deportes como en servicios sociales, y el apoyo de CLH desde sus comienzos, han podido disfrutar de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid, con su metodología didáctica de educación en valores para la integración de todos los menores de entre 5 y 17 años.

Butragueño: “Tenéis que esforzaros en mejorar cada día”.

Emilio Butragueño destacó la importancia de los valores que transmite el deporte y de que los beneficiarios se comprometan con el resto de su formación también fuera del campo, en casa y en el colegio. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid dijo: “Tenéis que esforzaros en mejorar cada día”.

L. Silanes: "Formamos personas a través del deporte”
"Para el Grupo CLH es un honor patrocinar por noveno año consecutivo esta escuela sociodeportiva. Este proyecto nos hace una particular ilusión porque tiene como objetivo principal educar para la convivencia y fomentar la tolerancia y la cohesión social, unos valores vitales en la sociedad, e influye decisivamente en los más pequeños ayudándolos a formarse como personas a través del deporte”.

Javier Corpa: "Esta escuela incentiva valores"
“Además de fomentar hábitos de vida saludable, esta escuela sociodeportiva incentiva valores tan importantes como el respeto, el trabajo en equipo o la integración. El compromiso de este equipo de Gobierno es continuar apostando por programas donde el deporte es vehículo de aprendizaje para los más pequeños”.

Buscar