1. Close
    La LigaJornada 22
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AtléticoAtlético
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 22
      Estadio Santiago Bernabéu
     01/02/2020
    16:00 TV:Movistar LaLiga
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 21
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Anadolu Efes Anadolu Efes
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 21
      WiZink Center
     24/01/2020
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Asamblea General 2019

La Asamblea General Extraordinaria ratifica la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón

Ver vídeo

NOTICIA | 15/09/2019

“Creemos que ha llegado el momento de que tengamos nuestro propio equipo femenino”, indicó Florentino Pérez en el discurso de la Asamblea Extraordinaria 2019.

Tras concluir la Asamblea General Ordinaria se celebró la Asamblea General Extraordinaria, en la que los socios representantes del Real Madrid ratificaron autorizar a la Junta Directiva para la fusión por absorción del Club Deportivo Elemental 'Club Deportivo Tacón'. En su discurso, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, indicó: “Creemos que ha llegado el momento de que el Real Madrid tenga su propio equipo femenino, que servirá para potenciar la promoción de este fútbol en nuestro país y competir con nuestro escudo al máximo nivel en todas las competiciones nacionales e internacionales”.

“Un fútbol que viene creciendo de manera espectacular en los últimos años. El Real Madrid debe formar parte de este fenómeno mundial y ha llegado el momento en el que se afronte este nuevo desafío y se construya un equipo de fútbol que sea capaz de competir y del que también todos nosotros nos podamos sentir orgullosos”.

La elección del Club Deportivo Tacón
“Hemos valorado todas las opciones posibles, poniendo el acento en el fútbol base. Por eso, la elección del Club Deportivo Tacón nos ha parecido la más adecuada. Este club cuenta con una estructura de cantera que nos permitiría seguir siendo fieles a nuestra filosofía desde el primer momento. De esta forma, trabajaríamos en la detección, la formación y el desarrollo de jóvenes talentos”.

EL REAL MADRID DEBE FORMAR PARTE DE ESTE FENÓMENO MUNDIAL Y HA LLEGADO EL MOMENTO EN EL QUE SE AFRONTE ESTE NUEVO DESAFÍO.

“Esta elección se debe también a su reciente ascenso, algo que nos permitiría competir desde el principio en la Primera División. Además, no tiene contraídos compromisos institucionales, ni comerciales que podrían limitar o condicionar el futuro desarrollo de nuestro equipo”.

Condiciones del acuerdo
“Esta temporada colaboraríamos con este club a fin de poder planificar el futuro. Así, su primer equipo podrá entrenar y jugar sus partidos en esta Ciudad Real Madrid. Nuestro compromiso desde el 1 de julio de 2020 será el de tener un equipo del Real Madrid femenino y disputar las competiciones nacionales de Liga y Copa de la Reina a partir de la próxima temporada”.
 
Propuesta de acuerdos de la Asamblea General Extraordinaria:
PUNTO PRIMERO. Propuesta a la Asamblea General Extraordinaria de Autorización a la Junta Directiva para la fusión por absorción, con efecto de 1 de julio de 2020, del Club Deportivo Elemental 'Club Deportivo Tacón', por parte del Real Madrid C. F.
El resultado de las 894 votaciones emitidas es: 810 votos a favor, 44 en contra y 40 abstenciones. Es decir, el 90,6% de los votos son a favor.
 

Buscar