EmiratesAdidas
Real Madrid - Barça

Campazzo, MVP de la Supercopa

Video

NOTICIA | 22/09/2019 | Edu Bueno

El base argentino promedió 14 puntos, 7 asistencias, 5,5 rebotes y 24 de valoración en los dos partidos.
Facu Campazzo fue designado mejor jugador de la Supercopa 2019 que acabó con victoria blanca por 89-79 ante el Barça en el WiZink Center. El base argentino fue uno de los más destacados tanto en la final frente al conjunto azulgrana como en la semifinal ante el Montakit Fuenlabrada. Promedió en los dos partidos 14 puntos, 7 asistencias, 5,5 rebotes y 24 de valoración.

“Ganar de la manera que ganamos ayer y de la forma en que jugamos hoy en gran parte del partido tiene mucho mérito. Cuando el equipo está bien, las individualidades se elevan. Es muy bueno empezar con el pie derecho”.

Buen encuentro
“El partido que hicimos fue muy bueno y completo. Tuvimos errores pero supimos estar concentrados en esos momentos. Controlamos el rebote e hicimos buena defensa. Por ahí fue el partido. Impusimos nuestro ritmo los 40 minutos e hicimos un grandísimo partido”.

Gestión de la renta
“Fue clave volver a hacer las cosas que hicimos bien durante el partido. Lo dejamos de hacer cuando nos remontaron. Fue cuando cambiamos el chip y volvimos a ser intentos, controlar el rebote, defender y luego mantuvimos el equilibrio con el ataque”.

Afición
“La afición también hizo su partido, estoy ciento por ciento agradecido por eso. Empezar de esta manera, con un título, siempre es bueno para seguir sumando confianza para el resto de la temporada". 

"Somos un grupo de jugadores ganadores".

“Una de las claves es Laso, que hace que juguemos con confianza y felices dentro de la cancha. Maneja el grupo a la perfección. Somos un grupo de jugadores ganadores que quieren todos los títulos. Es la clave de este equipo y hablo de jugadores y cuerpo técnico”.

Plano personal
“Tenía muchas ganas de volver y jugar con el equipo y eso me ha ayudado a cambiar el chip. Estoy muy contento también por Laprovittola. Entró en el partido cono si llevara 5 años en el Real Madrid. Tanto él como Mickey son grandes jugadores y se acoplan a la perfección a este equipo”.

Título
“Es un título muy importante. Lo hemos buscado a toda costa. La pasada temporada terminó con un título y ha empezado con otro más. Esto habla muy bien de este equipo, un equipo ganador que quiere conseguir cosas importantes”.

Buscar