1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Villarreal - Real Madrid

2-2: Empate en Villarreal con un doblete de Bale

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 01/09/2019 | Javier Vázquez | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

El galés igualó dos veces el encuentro para el Real Madrid, que tuvo ocasiones para haber ganado.
  • La Liga
  • Jornada 3
  • 01/09/2019
Estadio de la Cerámica
2
2
La visita a Villarreal siempre está marcada en el calendario como una salida complicada y el Real Madrid hizo merecimientos para llevarse el triunfo pero al final su trabajo solo se vio recompensado con un punto en la tercera jornada de Liga. Empezó bien el encuentro el equipo, en el que debutó de inicio Mendy, encerrando al rival en su campo durante los primeros diez minutos. El primer aviso llegó en el 5’ con un centro peligrosísimo desde la izquierda de Bale que Albiol tuvo que enviar a córner. Tras el saque de esquina, Jović remató alto de cabeza.

Respondió Gerard con un disparo desviado y acto seguido cambió la suerte para los madridistas. Un error terminó con un balón suelto en el área que aprovechó Gerard para adelantar al Villarreal (12’). El Madrid fue en busca del empate de todas las formas posibles. Bale, a balón parado, lo intentó primero y le siguieron los disparos desde fuera del área de Jović (24’) y Kroos (30’). El Madrid ganaba todos los duelos aéreos y así llegaron más ocasiones.

Benzema, al poste
Ramos remató de cabeza cerca de la escuadra un envío desde la esquina, y Casemiro tuvo la más clara, pero su testarazo picado se marchó fuera con el meta ya batido. Lucas Vázquez remató escorado y al lateral de la red (35’) e incluso hubo un balón al palo con un tiro muy potente de Benzema en el 44’. El premio del gol llegó antes de concluir el primer tiempo. Una gran combinación entre Carvajal y Jović, quien cedió de tacón y con caño incluido, permitió al lateral servir en bandeja el 1-1 a Bale.

Bale marcó su quinto tanto en el estadio de la Cerámica, donde debutó en 2013.

Y por si quedaban dudas, el Madrid volvió de los vestuarios más fuerte todavía. Con el control del balón en el centro del campo y con velocidad por las bandas, llegaron las primeras oportunidades. Casemiro probó suerte desde lejos y Kroos tuvo una doble ocasión ante la que Andrés Fernández tuvo que lucirse. Los saques de esquina eran constantes y en el 60’ marcó Benzema, pero estaba en fuera de juego por muy poco y el colegiado anuló el tanto.

Hasta el final
El Villarreal estaba tocado pero el fútbol tiene estas cosas y los locales se volvieron a poner por delante a 15 minutos del final. Moi Gómez marcó el 2-1 tras un centrochut desde la izquierda. Con Vinicius Jr. y Valverde ya sobre el césped, el Madrid lo iba a intentar hasta el final en un encuentro de mucho desgaste. En el minuto 86, Modric peleó en el centro del campo hasta llevarse el esférico y se lo cedió a Bale, que entrando por la izquierda en el área soltó un zurdazo al palo corto que sirvió para empatar el partido. En el 88' tuvo lugar la jugada polémica del encuentro, cuando Vinicius Jr. cayó en el área ante Albiol. El árbitro no señaló penalti y el encuentro terminó con la expulsión de Bale en un partido en el que el Madrid mereció más.

Buscar