EmiratesAdidas
Formación en Sudafrica

Formación metodológica de fútbol para la escuela de Sudáfrica

NOTICIA | 12/08/2019

Medio centenar de menores de diferentes etnias, religiones y culturas disfrutan juntos de un proyecto que fomenta la integración.
Los formadores internacionales de la Fundación Real Madrid viajaron a Sudáfrica para impartir un curso de actualización de contenidos a los educadores de la escuela sociodeportiva de la Fundación en Ciudad del Cabo. La formación continua garantiza la correcta transmisión de los valores positivos del deporte durante las sesiones de entrenamiento en las escuelas y proyectos.  
 
La escuela sociodeportiva, que se desarrolla en las instalaciones del centro de educación primaria y secundaria Hout Bay International School, comenzó sus actividades en el año 2014 y atiende a medio centenar de menores de entre 6 y 17 años de diferentes orígenes, etnias, religiones y culturas, con lo que se fomenta la integración a través de la práctica deportiva conjunta. Los beneficiarios de este proyecto integral cuentan también con actividades de refuerzo escolar, donación de material, revisiones médicas y apoyo nutricional. 
Buscar