1. Close
    Champions LeagueOctavos de final (ida)
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Manchester CityManchester City
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Octavos de final (ida)
      Santiago Bernabéu
     mié, 26 feb
    21:00 TV:Movistar Liga de Campeones (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League21:00Real MadridvsManchester City

    Anterior
  2. Close
    EuroleagueJornada 28
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Asvel VilleurbanneAsvel Villeurbanne
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 28
      WiZink Center
     jue, 05 mar
    21:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Valladolid

1-1: Al Madrid se le escapa la victoria en los últimos minutos

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 24/08/2019 | Alberto Navarro

Benzema adelantó a los blancos con un gran gol pero Guardiola empató en el 88’.
  • La Liga
  • Jornada 2
  • sáb, 24 ago
Estadio Santiago Bernabéu
1
1
El Real Madrid empató frente al Valladolid en su estreno esta temporada en el Bernabéu. Los blancos, que merecieron la victoria, dominaron y contaron con innumerables ocasiones para marcar. Lo hicieron en el 82’ tras una genialidad de Benzema, pero Guardiola, en el minuto 88, evitó el triunfo de los madridistas.

La primera jugada de peligro de los locales llegó al filo del cuarto de hora. Centró James en el 13’ y el disparo de Bale con el exterior no encontró portería por centímetros. Siete minutos después, y tras un córner ensayado en el que participaron Marcelo y Kroos, el disparo de James desde la frontal se marchó escorado. La jugada de mayor peligro visitante durante los primeros 45 minutos tuvo como protagonista a Óscar Plano, que remató elevado desde lejos.

Más ocasiones
Las dos siguientes jugadas de peligro del Real Madrid llegaron con remates de cabeza. El de Benzema, en el 24’, rozó el larguero visitante, mientras que el de Bale, diez minutos más tarde, terminó en las manos de Masip. Ya en el 36’ lo volvió a intentar James en un disparo desde la frontal y dos minutos más tarde Benzema, sin apenas ángulo, estrelló su remate en el cuerpo del portero del Valladolid.

BENZEMA HA MARCADO EN LOS DOS PARTIDOS DE LIGA DISPUTADOS.

No cambió nada tras el paso por los vestuarios. El Real Madrid siguió dominando y recuperando rápido el balón, mientras que el Valladolid estaba encerrado atrás. Las ocasiones seguían sucediéndose. Centró Marcelo y el testarazo de Bale no encontró portería. Zidane dio entrada a Vinicius Jr. y Jović en lugar de James e Isco. Precisamente el serbio fue protagonista en el primer balón que tocó. Bale se marchó en velocidad, centró en el 70’ y su remate de cabeza se estrelló en la cruceta.

Genialidad de Benzema
El gol parecía cuestión de tiempo, pero transcurrían los minutos y no llegaba. Hasta que vimos la genialidad de Benzema. El francés marcó un gol de bandera en el 82’. Sólo necesitó dos toques de balón. El primero para controlar, de espaldas y en el borde del área, tras el pase de Varane y el segundo para inventarse a la media vuelta un disparo ajustado ante el que nada pudo hacer Masip. Parecía que el triunfo se quedaría en el Bernabéu, pero en el 88’ empató Sergi Guardiola, que dejó sin una victoria merecida a los blancos.

Buscar