EmiratesAdidas
Real Madrid - Fenerbahçe

Zidane: “Marcamos cinco goles, que pudieron ser más, y ganamos”

Ver vídeo

NOTICIA | 31/07/2019 | Alberto Navarro (Múnich) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Estoy a muerte con mis jugadores y sé que vamos a hacer una temporada muy buena”, señaló el entrenador.
Zinedine Zidane respondió a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa del Allianz Arena después de la victoria del Real Madrid contra el Fenerbahçe: “Estoy a muerte con mis jugadores y sé que vamos a hacer una temporada muy buena. A nadie le gusta encajar tres goles, lo vamos a solucionar y trabajar. Lo positivo es que marcamos cinco goles, que pudieron ser más, y ganamos”.
 
“Hemos jugado con un 4-4-2 que en realidad es 4-4-1-1 con libertad para el mediapunta. Nos faltan jugadores y la idea es cambiar cosas porque necesitamos a veces cambiar de dibujo y lo vamos a hacer”.
 
Lunin
“Ya veremos su situación cuando volvamos a Madrid. Es importante saber también lo que piensa el jugador. Ha jugado una parte y me alegro. Es un portero de futuro y es muy bueno. Tomaremos una buena decisión con él”.

A NADIE LE GUSTA ENCAJAR TRES GOLES, LO VAMOS A TRABAJAR Y SOLUCIONAR.

“Hay muchos jugadores que han venido con nosotros de la cantera y Kubo acaba de fichar por el equipo. En el futuro será importante para esta plantilla, pero hablaré con él a la vuelta. Sería bueno verle en el Castilla y entrenando con nosotros. Ya veremos cómo lo encajamos. Es muy joven, como Rodrygo y Vinicius Jr., y hay que ir despacio”.
 
Bale
“No sé lo que hizo. Yo estoy aquí con mis jugadores y no voy a comentar eso. Pensamos en el equipo y ojalá haya entrenado en Madrid. No voy a impedir a alguien nada. Cada uno tiene sus responsabilidades y veremos en Madrid. No voy a entrar en su vida personal. Se ha quedado allí para entrenar y creo que el entrenamiento lo ha hecho. No voy a contestar nada más que eso”.

Mariano
“Vamos a volver a Madrid y ya veremos. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Vosotros estáis cansados de mis respuestas porque yo también me canso de mis respuestas, pero bueno, vamos a ver cuando volvamos a Madrid”.

Buscar