1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 14
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Ax Armani Exhange MilánAx Armani Exhange Milán
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 14
      WiZink Center
     17/12/2019
    20:00
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Fenerbahçe

Zidane: “Marcamos cinco goles, que pudieron ser más, y ganamos”

Ver vídeo

NOTICIA | 31/07/2019 | Alberto Navarro (Múnich) | FOTÓGRAFO: Víctor Carretero

“Estoy a muerte con mis jugadores y sé que vamos a hacer una temporada muy buena”, señaló el entrenador.
Zinedine Zidane respondió a las preguntas de los medios de comunicación en la sala de prensa del Allianz Arena después de la victoria del Real Madrid contra el Fenerbahçe: “Estoy a muerte con mis jugadores y sé que vamos a hacer una temporada muy buena. A nadie le gusta encajar tres goles, lo vamos a solucionar y trabajar. Lo positivo es que marcamos cinco goles, que pudieron ser más, y ganamos”.
 
“Hemos jugado con un 4-4-2 que en realidad es 4-4-1-1 con libertad para el mediapunta. Nos faltan jugadores y la idea es cambiar cosas porque necesitamos a veces cambiar de dibujo y lo vamos a hacer”.
 
Lunin
“Ya veremos su situación cuando volvamos a Madrid. Es importante saber también lo que piensa el jugador. Ha jugado una parte y me alegro. Es un portero de futuro y es muy bueno. Tomaremos una buena decisión con él”.

A NADIE LE GUSTA ENCAJAR TRES GOLES, LO VAMOS A TRABAJAR Y SOLUCIONAR.

“Hay muchos jugadores que han venido con nosotros de la cantera y Kubo acaba de fichar por el equipo. En el futuro será importante para esta plantilla, pero hablaré con él a la vuelta. Sería bueno verle en el Castilla y entrenando con nosotros. Ya veremos cómo lo encajamos. Es muy joven, como Rodrygo y Vinicius Jr., y hay que ir despacio”.
 
Bale
“No sé lo que hizo. Yo estoy aquí con mis jugadores y no voy a comentar eso. Pensamos en el equipo y ojalá haya entrenado en Madrid. No voy a impedir a alguien nada. Cada uno tiene sus responsabilidades y veremos en Madrid. No voy a entrar en su vida personal. Se ha quedado allí para entrenar y creo que el entrenamiento lo ha hecho. No voy a contestar nada más que eso”.

Mariano
“Vamos a volver a Madrid y ya veremos. Hasta el 31 de agosto puede pasar de todo. Vosotros estáis cansados de mis respuestas porque yo también me canso de mis respuestas, pero bueno, vamos a ver cuando volvamos a Madrid”.

Buscar