EmiratesAdidas
Bayern de Múnich - Real Madrid

Kubo: “Estoy disgustado por el resultado pero contento por mi debut"

Ver vídeo

NOTICIA | 21/07/2019

“Jugar en el Real Madrid es una gran responsabilidad, estoy feliz por haber marcado el gol”, afirmó Rodrygo.
El Real Madrid debutó en la International Champions Cup ante el Bayern de Múnich. Primer encuentro de preparación que Kubo valoró así: “Hemos perdido el primer partido y por eso estoy disgustado. Pero estoy muy contento por mi debut con el Real Madrid”.
 
“No hay muchos japoneses en las ligas europeas y en el Real Madrid solo estoy yo, por eso me encanta que haya pasión por mí. Estoy contento de representar a Japón en el Real Madrid, pero sólo he jugado un partido y debo seguir así. Un club como el Real Madrid tiene muchos seguidores en todos los países y eso motiva mucho”.
 
Primeras semanas
“Los compañeros son muy amables, me hablan mucho y me hacen sentir cómodo. La calidad de todos los jugadores es lo que más me sorprende y destaco la mentalidad de Zidane como futbolista”.
 
Rodrygo: “Estoy feliz por haber marcado el gol”
“Estoy muy contento por jugar con la camiseta del Real Madrid independientemente del resultado. Me siento muy feliz por haber marcado el gol. Jugar en el Real Madrid es una gran responsabilidad, pero yo tengo que estar listo en todo momento y voy a seguir trabajando siempre”.
 
Plantilla
“Lo que más me ha sorprendido son los entrenamientos, son los mejores jugadores del mundo y estoy encantado de jugar con ellos. Han llegado jugadores nuevos y hay que coger ritmo y trabajar con todo el equipo, eso es lo más importante”.
 
Buscar