EmiratesAdidas
Bayern de Múnich - Real Madrid

Hazard: “El mejor gol de mi carrera está por llegar”

NOTICIA | 22/07/2019 | Javier García (Washington) | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba/Helios de la Rubia

“En este club siempre quieres ganar y por eso estoy aquí”, señaló el delantero belga.
Eden Hazard disfruta de su primera pretemporada como madridista. El delantero belga, que debutó con el conjunto blanco en el partido ante el Bayern, se muestra ilusionado ante el inicio de su etapa en el club. Así lo expresó en declaraciones a @jayshetty: “He marcado buenos goles en mi carrera... pero el mejor está por llegar. Quiero dejar una buena impresión en mis compañeros, en el entrenador y en la afición. Así que intentaré hacer lo mejor”.
 
“Juego con libertad. Esto es difícil en el fútbol porque hay defensas, mediocentros... pero soy ese tipo de jugador. Si no tengo libertad no juego bien y me voy al banquillo. Me gusta tener el balón, ir a la derecha, a la izquierda, moverme y jugar con instinto. No pienso: tengo que hacer esto, pasar a la derecha, a la izquierda. Solo juego, tengo la pelota y decido qué tengo que hacer".
 
Lucha por títulos
“Cuando juegas para el Real Madrid necesitas ganar títulos todos los años. Necesitas ganar, ganar y ganar. Si no se gana la Champions el aficionado está triste y es normal. En este club siempre quieres ganar y por eso estoy aquí. Quiero jugar partidos, marcar goles y al final de la temporada ganar títulos”.
Buscar