1. Close
    La LigaJornada 11
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    LeganésLeganés
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 11
      Estadio Santiago Bernabéu
     30/10/2019
    21:15 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Liga EndesaJornada 6
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Baxi ManresaBaxi Manresa
    INFO DEL PARTIDO
    Liga Endesa, Jornada 6
      WiZink Center
     27/10/2019
    12:30
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Presentación de Rodrygo como jugador del Real Madrid

Presentación de Rodrygo en el Santiago Bernabéu

Ver galeríaVer vídeo

NOTICIA | 18/06/2019 | Javier García | FOTÓGRAFO: Antonio Villalba/Helios de la Rubia

“Llega al Real Madrid uno de esos jóvenes prodigiosos, un jugador que provoca admiración por su juego y su manera de entender el fútbol”, señaló Florentino Pérez.
Rodrygo Goes fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El delantero, de 18 años, se incorpora al club blanco tras deslumbrar en el fútbol brasileño. El acto arrancó con la proyección de un vídeo con las mejores imágenes del jugador. A continuación, el presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida: “Vamos a continuar trabajando para incorporar a nuestra plantilla talentos futbolísticos que sueñen con triunfar con nuestra camiseta, talentos especiales para afrontar este nuevo tiempo de altísima competencia”.

“Nuestra historia se ha cimentado con una gestión deportiva, social y económica pionera, que nos ha permitido contar con los mejores jugadores del mundo, los mejores jugadores españoles y con una cantera de la que siempre nos hemos sentido orgullosos. Nuestra estrategia es y ha sido la búsqueda del talento emergente. Una estrategia en la que creemos firmemente y que pasa por incorporar a jóvenes con un presente y un futuro extraordinarios y que sueñan con marcar una época”.
 
Joven talento
“Hoy llega al Real Madrid uno de estos jóvenes prodigiosos. Un futbolista que ya provoca admiración por su juego, su manera de entender el fútbol y su trayectoria, a pesar de su juventud, en un país donde la exigencia y el gusto por el fútbol es prácticamente una filosofía de vida. Él ha soñado con este momento desde que empezó a crecer con un balón. Hoy damos la bienvenida como nuevo jugador del Real Madrid a Rodrygo Goes”.

Rodrygo: "Espero daros muchas alegrías a todos".

“Llegas al Real Madrid procedente de un país como Brasil donde el fútbol es la gran pasión. Te has formado en un club como el Santos que, para los que amamos al fútbol, es sinónimo de gran leyenda. Allí has conseguido protagonizar algunos hitos difíciles de alcanzar. Debutaste con el primer equipo con solo 16 años y con 17 te convertiste en el brasileño más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores. Has disputado ya 82 partidos con esa camiseta legendaria del Santos”.
 
Desafío  
“Pero ahora te enfrentas al desafío que tú mismo has elegido. Llegas a un club al que amas, a un estadio Santiago Bernabéu que ya te ha emocionado y que te va a apoyar para que seas feliz. Aquí te esperan triunfos con trabajo, sacrificio y humildad. La afición de este club estará a tu lado y te lo dará todo para que triunfes y hagas historia aquí. Pero también debes saber de la exigencia máxima de nuestro club. Querido Rodrygo, bienvenido a tu casa”.

Rodrygo: “Gracias al presidente por su confianza y a los aficionados por su cariño”
“Buenas tardes a todos. Estoy estudiando español y voy a intentar hablar en español. Agradezco a Dios en primer lugar lo que ha hecho por mi familia y por mí. Gracias a toda mi familia y a la gente que ha estado conmigo todo este tiempo. Gracias, presidente por la confianza depositada en mi trabajo y gracias a los aficionados del Real Madrid por el cariño recibido. Espero darles muchas alegrías a todos ustedes. ¡Hala Madrid!”.

Firma del contrato
Antes de la presentación, Rodrygo rubricó su nuevo contrato en la sala de juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el delantero brasileño recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéu y una camiseta con su nombre.
 
 

Buscar