1. Close
    La LigaJornada 18
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    AthleticAthletic
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 18
      Santiago Bernabéu
     22/12/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    Comprar entradas VIP

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 13
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OlympiacosOlympiacos
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 13
      WiZink Center
     12/12/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Corazón Classic Match

5-4: El Bernabéu disfrutó con las leyendas en el Fiesta Corazón Classic Match 2019

Ver galeríaVer vídeo

CRÓNICA | 23/06/2019 | Nacho Díaz

El Real Madrid se impuso al Chelsea en la décima edición de este partido solidario.
  • Corazón Classic Match
  • Corazón Classic Match 2019
  • 23/06/2019
Santiago Bernabéu
5
4
El Santiago Bernabéu disfrutó con 9 goles solidarios en la décima edición del Fiesta Corazón Classic Match 2019, que bajo el lema Latidos con Alma recaudó beneficios que irán destinados a los proyectos sociodeportivos de atención a la diversidad para colectivos en riesgo de exclusión de la Fundación Real Madrid. En los prolegómenos del partido, el grupo Taburete puso la nota musical, el Alevín A ofreció el título de LaLiga Promises conquistado el pasado domingo y la Brigada Paracaidista surcó el cielo de la capital para aterrizar con las banderas del Real Madrid, del Chelsea y de España.

El partido reunió muchas Copas de Europa sobre el césped del Bernabéu e hizo las delicias del público desde el pitido inicial. Empezó a carburar el Real Madrid y Raúl fue el protagonista: recuperaciones, centros y remates hasta que en el minuto 12 abrió con la diestra el marcador, como ya hizo en la edición de 2018, tras aprovechar un rechace de Cudicini, previa jugada de Baptista.

Dominio blanco
Apenas dos minutos después, una espectacular combinación entre el capitán y Guti, con taconazo de este último y asistencia de Arbeloa a Morientes, acabó con el 9 mandando el balón al fondo de las mallas. No paró el asedio blanco y en el minuto 19 un centro medido de Amavisca fue rematado por Morientes con un tremendo testarazo.

Los beneficios se destinarán a los proyectos de la Fundación Real Madrid para la atención a la diversidad de colectivos en riesgo de exclusión.

Reaccionó el Chelsea, que recortó distancias gracias a un penalti convertido por Shevchenko. Fue en el 23’ y apenas sesenta segundos después Poyet anotó de cabeza un centro de Malouda. César evitó la igualada cinco minutos más tarde con una gran intervención. Comenzó el carrusel de cambios en ambos conjuntos y Karembeu aumentó la ventaja local con un espectacular derechazo desde fuera del área. Con 4-2 en el marcador finalizó la primera mitad.

Más goles
Fue el Chelsea, en el 46’, el que volvió a recortar distancias con un remate de Gallas tras centro de Wise. Raúl marcó de pena máxima después de un derribo visitante sobre Congo y antes de retirarse ovacionado por la afición madridista. Con el paso de los minutos y el cansancio de los protagonistas había cada vez más espacios en el césped, y eso lo aprovechó Malouda en el 65' para batir a Contreras tras una gran cabalgada. La intensidad no bajó en ningún momento, con los unos buscando el empate y los otros sentenciar. Pero el 5-4 no varió en el tramo final del encuentro, que acabó con abrazos entre los protagonistas y aplausos del Bernabéu.

Ficha técnica:
5-Real Madrid Leyendas
: César, Arbeloa, Carvalho, Fernando Sanz, Amavisca, Makelele, Karembeu, Guti, Baptista, Raúl y Morientes. También jugaron: Contreras, Núñez, Rivera, Julio Llorente, Balboa, Alfonso, Congo, Iván Campo y Víctor.
4-Chelsea Legends: Cudicini, Babayaro, Desailly, Belletti, Gallas, Sinclair, Newton, Tiago, Poyet, Malouda y Shevchenko. También jugaron: Hilario, Wise, Granville, Makelele, Carvalho, Flo y Zola.

Goles:
1-0 (min. 12): Raúl.
2-0 (min. 14): Morientes.
3-0 (min. 19): Morientes.
3-1 (min. 23): Shevchenko, de penalti.
3-2 (min. 24): Poyet.
4-2 (min. 36): Karembeu.
4-3 (min. 46): Gallas.
5-3 (min.50): Raúl, de penalti.
5-4 (min. 65): Malouda.

Buscar