1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 10
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    CSKA de MoscúCSKA de Moscú
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 10
      WiZink Center
     22/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid - Betis

Zidane: “Vamos a levantarnos e ilusionar a la afición”

Ver vídeo

NOTICIA | 19/05/2019

“Hay que pensar en el próximo año y en hacer una buena pretemporada”, señaló el entrenador.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del Santiago Bernabéu después del último partido de la temporada: “Queremos pero no podemos, se ve en el campo. Físicamente trabajamos bien durante la semana pero en el partido es complicado mentalmente. El fútbol es motivación y ha sido complicado hasta el final. Antes del partido digo que lo vamos a intentar pero luego queremos pero no podemos”.

“Lo mejor que nos puede pasar es que se ha acabado y hay que pensar en el próximo año porque esto va a cambiar. Después del mal viene el bien. Lo que hicieron los jugadores estos años no lo va a cambiar nadie. Después del bien ha llegado una mala temporada y hay que aceptarlo. No tenemos excusa, la gente viene al estadio y en muchos partidos le pedimos perdón porque tenemos la obligación de darlo todo. Ha sido complicado desde el inicio de la temporada hasta el final”.
 
Temporada complicada
“Lo que ha pasado este año lo sabemos y hay que aceptarlo. Soy el responsable, hemos tenido 11 partidos y hemos ganado 5. Es lo que hay. Cuando una temporada empieza mal y luego no te juegas nada, no creo que vayas a jugar bien si no tienes nada en juego. La motivación es complicada, es la realidad. Durante la semana pienso que vamos a hacer un buen partido pero al final no lo hacemos por muchas circunstancias.

Próximo año
Ahora hay que pensar en el próximo año porque queremos ilusionar otra vez a nuestros aficionados y decirles que vamos a preparar bien la pretemporada. Vamos a tener mucho tiempo para trabajar y poder hacer una gran temporada. Vamos a estar compitiendo desde el minuto uno”.

TENEMOS QUE VOLVER CON MUCHAS GANAS Y NUEVAS ENERGÍAS.

“No es la primera vez que se hace un mal año, pero después del mal viene el bien. Esta temporada no la vamos a olvidar, la tendremos presente para poder preparar bien la próxima. Hay que mirar adelante, sabemos que ha sido complicada, pero vamos a levantarnos y seguro que vamos a dar ilusión a los aficionados trabajando. Soy el entrenador que soy, con mis ideas. Vamos a cambiar cosas dentro de la plantilla”.
 
Bale
“No sé lo que va a pasar. He contado con otros jugadores últimamente. Estoy tomando decisiones de quién juega y quién está en el banquillo, pero el próximo año puede pasar de todo. Hoy no ha jugado porque han entrado otros. Lo siento por el partido de hoy porque no ha tenido minutos. Pero el próximo año no se sabe lo que va a pasar. Tengo que tomar decisiones y cuando las cosas no me gustan o hay algo que no me cuadra hago las cosas como las veo. Nadie va a cambiar lo que ha hecho el jugador en este club pero el día a día es así. Vivimos del presente, aunque no vamos a olvidar el pasado”.
 
Navas
“No sé lo que va a pasar. Keylor jugó bien hoy y la gente estaba contenta. Lo veo solo así y el próximo año veremos”.
 
¿Debería haber vuelto al final de temporada?
“Tenía que vivirlo. Además, si tuviéramos que esperar al mes de junio o julio para empezar a preparar la siguiente temporada sería más complicado. Lo que me importa es el proyecto que tengo ante mí, en el que se van a cambiar cosas y vamos a trabajar. No lo vamos a cambiar todo, haremos cambios inteligentes. Tenemos que descansar y volver con muchas ganas".

"Ahora tenemos un mes para encontrar nuevas energías y volver con una pretemporada que va a ser muy importante. Hay jugadores que no han podido descansar bien el pasado verano. Ahora, vamos a hacer una verdadera preparación, como hace dos años”.

Buscar