EmiratesAdidas
Real Sociedad - Real Madrid

Zidane: "Entramos bien al partido pero la segunda parte fue complicada"

Ver vídeo

NOTICIA | 12/05/2019 | Alberto Navarro (San Sebastián)

“Brahim ha jugado bien, es un futbolista joven y muy interesante”, señaló.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de Anoeta tras el partido frente a la Real Sociedad. El entrenador blanco dijo: “Me ha gustado el inicio del partido, entramos bien y marcamos. Después del gol anulado a la Real Sociedad, en el que estuvimos tres o cuatro minutos parados, empezó otro partido. Ha sido una pena porque hicimos un buen partido y tuvimos oportunidades, incluso con diez. Para nosotros es mejor que se acabe ya”.

“La segunda parte ha sido complicada, pero incluso con diez ha sido de ida y vuelta y hemos tenido ocasiones para marcar. El 3-1 ya lo complicó todo. Cuando empiezas bien y terminas así es complicado, sobre todo para los jugadores por el esfuerzo que han hecho. Contra el Rayo fue un mal partido, pero hoy no”.

Brahim
“Ha jugado bien. Es un buen jugador y muy interesante. Es joven, ya veremos lo que pasa el próximo año. Ha tenido minutos y lo ha hecho bien”.

Marcelo
“Es un jugador de este equipo y es importante. Quiero recuperar al mejor Marcelo y poco a poco lo vamos a hacer”.

Bale
“Ya veremos si va a estar la semana que viene. Está bien físicamente. Ya veremos el próximo partido y el próximo año. Está claro lo que he hecho para esta semana”.

Theo
“No es el momento de hablar de la próxima temporada”.
Buscar