1. Close
    La LigaJornada 6
    Vívelo en el Estadio Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    OsasunaOsasuna
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 6
      Estadio Santiago Bernabéu
     25/09/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    Champions LeagueJornada 2
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BrujasBrujas
    INFO DEL PARTIDO
    Champions League, Jornada 2
      Santiago Bernabéu
     01/10/2019
    18:55
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

    Siguiente

    Champions League18:55Real MadridvsBrujas

    Anterior
EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

La Fundación Real Madrid y Komodo presentan 'Real Family Fest'

La Fundación Real Madrid y Komodo presentan 'Real Family Fest'

Ver vídeo

NOTICIA | 29/05/2019

El mayor festival de Europa para toda la familia se celebrará el 7 de julio en el espacio Mad Cool de Valdebebas.
La Fundación Real Madrid, en colaboración con Komodo, presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu Real Family Fest, el mayor festival de Europa para toda la familia, que se celebrará el 7 de julio. Al acto, presentado por Jota Abril, asistieron Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid; los embajadores del Real Madrid Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa; e intervinieron el director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño; el director de Komodo, Javier Tomás; y el director de ZircoZine. Farruco Castromán.

Butragueño: “Un acontecimiento sin precedentes en nuestro país”
“Queremos compartir con vosotros un evento único. Hoy comienza la cuenta atrás para que el próximo 7 de julio disfrutemos del Real Family Fest, un acontecimiento sin precedentes en nuestro país y que unirá a padres e hijos en torno a la música, el ocio, el deporte y por supuesto el Real Madrid. El 7 de julio va a ser una gran jornada festiva, que será inolvidable para todas las familias, y en especial para la familia madridista, y donde habrá un museo itinerante para disfrutar de las 13 Copas de Europa de nuestro club”.

“Este primer Real Family Fest nos va a permitir seguir aunando fuerzas para que la Fundación Real Madrid continúe siendo muy importante, especialmente para los niños y niños que están sin familia y que viven en centros de acogida”.

Butragueño: “El 7 de julio va a ser una gran jornada festiva, inolvidable para las familias”.

“A ellos irán destinados los beneficios de este gran evento. Este acontecimiento nos ayudará a seguir promoviendo la práctica del deporte y la vida saludable así como la educación en valores de todos estos menores. Entre todos haremos posible que este acontecimiento se convierta en un referente de solidaridad para todo el madridismo”.

Castromán: “El mayor festival para niños del mundo”
“El pasado año, en tres meses, hicimos una megaobra para hacer el espacio Mad Cool y aquel espacio que estaba inutilizado lo hemos convertido en un gran espacio para eventos. El aforo en un concierto es para 80.000 personas al día pero esta vez será de 50.000, porque habrá un montón de actividades que necesitarán más espacio. Son 200.000 metros cuadrados para tener muchas experiencias. Será el mayor festival para niños del mundo y de la mano del mejor club del mundo, donde se va a fusionar el deporte con la música”.

Javier Tomás: “Todo con un fin solidario”
“Es un proyecto en el que trabajamos desde hace meses para traer este festival a Madrid. Le contamos el proyecto al Real Madrid, involucrando a su Fundación y, a partir de ahí, buscamos el mayor centro de ocio que hay en Madrid en la actualidad, que es el espacio Mad Cool situado en Valdebebas. Nunca se ha hecho en España ni en Europa un evento para familias de este tipo. Y todo con un fin solidario, que es la parte bonita e importante de este evento”.

Evento familiar
Real Family Fest es un evento familiar y solidario sin precedentes en España, que se celebrará en el espacio Mad Cool de Valdebebas. Habrá cinco escenarios simultáneos, multitud de atracciones, campos de fútbol y de baloncesto para clínics en los que los niños disfrutarán con leyendas del club.

Cartel completo
Más de 40 puntos gastronómicos para pasar todo el día y 12 horas de festival donde habrá pantallas de cine o talleres formativos para los más pequeños. Los mejores grupos infantiles musicales, como Cantajuego, Pica-Pica, Peppa Pig y Power Rangers, compartirán escenario con grandes estrellas musicales del momento, en un cartel que se anunciará la próxima semana, al igual que el precio de las entradas.

Buscar