1. Close
    La LigaJornada 14
    Vívelo en el Santiago Bernabéu
    Real MadridReal Madrid
    vs
    Real SociedadReal Sociedad
    INFO DEL PARTIDO
    La Liga, Jornada 14
      Santiago Bernabéu
     23/11/2019
    21:00 TV:Movistar LaLiga (opción de audio de Realmadrid TV)
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

  2. Close
    EuroleagueJornada 8
    Vívelo en el WiZink Center
    Real MadridReal Madrid
    vs
    BarçaBarça
    INFO DEL PARTIDO
    Euroleague, Jornada 8
      WiZink Center
     14/11/2019
    21:00 TV:Dazn
    COMPRAR ENTRADAS

    compartirfacebooktwitter

EmiratesAdidas

Selecciona la plataforma que prefieras para comprar tus entradas

Real Madrid Castilla - Valladolid B

El Castilla se enfrentará al Cartagena en la primera ronda del playoff de ascenso a Segunda

Ver vídeo

NOTICIA | 19/05/2019

La ida se jugará en el Di Stéfano el 25 de mayo (18:00 h, Realmadrid TV y Cuatro) y la vuelta en el Cartagonova el 1 o 2 de junio.
El Castilla se enfrentará al Cartagena en el playoff de ascenso a Segunda División. Los madridistas disputarán el primer encuentro en el estadio Alfredo Di Stéfano el 25 de mayo (18:00 h, Realmadrid TV y Cuatro) y la vuelta tendrá lugar en el Cartagonova el 1 o 2 de junio. En caso de superar la eliminatoria, los blancos jugarán una segunda fase cuyos partidos de ida se disputarían el 8 o 9 de junio y los de vuelta el 15 o 16 del mismo mes. Para ascender sería necesaria una tercera ronda, que se disputaría en las dos últimas semanas de junio.

Butragueño: “Ascender sería un sueño magnífico”
“Como todas estas eliminatorias, sin duda será muy difícil. El Cartagena ha hecho una gran campaña y el fin de semana tendremos que conseguir un gran resultado en Valdebebas, conscientes de la dificultad y de todos los elementos que van a tener importancia en esta eliminatoria, como la calidad, la suerte… todo eso podrá influir. El equipo ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada, pero una vez cerca del ascenso los jugadores tendrán la ilusión de pasar la eliminatoria y en el horizonte el sueño de poder ascender, que sería magnífico para todos ellos”.

“Uno tiene siempre que creer en sus posibilidades. El equipo ha tenido un estilo durante toda la campaña y hay que ser fiel a nuestra manera de entender el juego. Enfrente vamos a tener a un rival muy difícil, pero los chicos tienen calidad. Es un momento muy importante del año y una oportunidad para que todos ellos demuestren su calidad. Estos partidos tienen un componente muy particular: la situación límite. Uno de los dos va a quedar eliminado y otro va a continuar, y de estas situaciones uno aprende. Para jugar al fútbol no solo basta la calidad, y qué duda cabe que para ellos va a ser un desafío y una gran oportunidad para seguir creciendo como jugadores”.

El rival
El Cartagena ha finalizado la temporada regular como segundo clasificado del Grupo IV de Segunda División B y fue el máximo goleador de su grupo con 62 tantos a favor, los mismos que el Castilla. Llevan 15 jornadas invictos en su estadio, y Elady y Aketxe son sus referencias ofensivas con 19 y 11 goles, respectivamente.

Las otras eliminatorias
Los emparejamientos del playoff de ascenso a Segunda División quedan de la siguiente manera: 

Racing de Santander-Atlético Baleares
Fuenlabrada-Recreativo de Huelva
Barakaldo-Hércules
Badajoz-UD Logroñés
Castilla-Cartagena
Cornellá-Ponferradina
Villarreal-Melilla
Atlético de Madrid B-Mirandés
Buscar