EmiratesAdidas
Rayo Vallecano - Real Madrid

Zidane: “Nuestra imagen ha sido mala y hay que pedir perdón"

Ver vídeo

NOTICIA | 28/04/2019 | Javier García

“Estoy enfadado, no hicimos nada desde el minuto uno al final", declaró el entrenador.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa del estadio de Vallecas y analizó el partido de Liga ante el Rayo: “No hemos encontrado el gol, pero no es solo eso. No hicimos nada desde el minuto uno al final a todos los niveles. A veces no puedes marcar, pero puedes tener ocasiones, pero hoy no hemos jugado nada. Tenemos que estar muy enfadados y yo estoy enfadado. Nuestra imagen ha sido mala y yo soy el responsable, no solo los jugadores. Hay que pedir perdón por lo que hicimos”.

"Hoy ha fallado todo, la actitud y todo… No nos hemos entregado en nada. Ni en los duelos, ni correr… El rival corría más que nosotros, pero nosotros no hicimos nada de lo que debíamos hacer en el campo. Yo siempre voy a defender a mis jugadores, pero es la realidad de hoy y no podemos jugar así. Soy el responsable porque hago el equipo y preparo al equipo. Hoy hicimos todo lo contrario y algo tengo que ver".

¿Algo positivo?
"No hay nada. Quedan tres partidos y se acaba la temporada y ya está. El día de Getafe había cosas, un poco de juego y ocasiones. El día del Athletic hicimos cosas buenas, pero hoy nada, hoy cero".

Tenemos que acabar bien los tres partidos que quedan para respetar al fútbol y al club.

"Tenemos que jugar tres partidos y debemos hacer otra cosa. No podemos dar esta imagen, yo el primero. Hoy también lo que pensé como equipo y como dibujo no salió nada. Tenemos que acabar bien los tres partidos que quedan para respetar al fútbol y al club. Vamos a tener que jugar mejor que hoy".

¿Se arrepiente de su regreso?
"No, para nada. Todo lo contrario. Estoy aquí y tenía que vivir esto también, momentos críticos y complicados. Pero nosotros no podemos jugar así".

Conversación en el vestuario
"Lo que dije a los jugadores se queda ahí".

Buscar