EmiratesAdidas
Valencia - Real Madrid

Zidane: “Nos faltó hacer algo más en los metros finales"

Ver vídeo

NOTICIA | 03/04/2019 | Alberto Navarro | FOTÓGRAFO: Helios de la Rubia

“Hemos jugado contra un buen equipo y ha sido un partido igualado”, añadió el entrenador.
Zinedine Zidane analizó en la sala de prensa de Mestalla el partido ante el Valencia: “Empezamos muy bien el partido con la posesión de balón y presionando arriba. Nos faltó meter el primer gol. No les puedo reprochar nada a los jugadores porque lo intentaron. Hemos jugado contra un buen equipo y ha sido un partido igualado. Es una derrota y todas las derrotas duelen”.

“Nos faltó llegar, tirar y hacer algo en los metros finales. Había que hacer algo más cerca de la portería rival. El equipo ha luchado hasta el final. Es un momento complicado, una derrota, pero hay que aceptarla y pensar en los ocho partidos que quedan. Hay que pensar en hacerlo mejor el sábado”.

¿Resultado justo?
“Siempre digo que los resultados son justos y lo acepto, pero ha sido un partido igualado. Nos han marcado dos goles prácticamente a balón parado. Hay que aceptar que el Valencia ha ganado".

Los jugadores van a luchar hasta el final de la temporada.

“Es un momento complicado porque la temporada ha sido complicada. Hoy nos alejamos más de los puestos de arriba. Ahora estoy con mis jugadores y vamos a intentar hacerlo mejor el próximo partido. Los jugadores van a luchar hasta el final y vamos a intentar terminar bien y preparar la próxima temporada. Va a ser un mes en el que se va a hablar de todo”.

Odriozola
“Lo está haciendo bien, como muchos del equipo. Compite y lo da todo en el campo. Estamos contentos con él”.

¿Examen para los jugadores?
“De examen nada. Son jugadores del Real Madrid y hay que vivir también los momentos malos. No va a cambiar nada. Hoy jugamos contra un buen Valencia que se juega mucho. Nos quedan ocho partidos y lo vamos a intentar hasta el final”.

Marcelo
“Lo veo bien, es Marcelo. Voy a contar con él, es un jugador importante y me gusta cómo juega. El próximo partido va a jugar Reguilón porque está sancionado. Entrena bien y está metido”.

Buscar